Close Button
Compartir

Que en el mundo de los smartphones hay un amplio fenómeno en torno a los clones, no es algo que sea un secreto. Lógicamente, los terminales que más se clonan en Asia, son los productos estrella de las compañías famosas. Apple no se libra tampoco de la moda de las imitaciones, y la prueba es que teniendo entre nosotros el iPhone 6 ya ha surgido un clon del último modelo de Apple. Si bien es cierto que existen clones previos al lanzamiento oficial del iPhone 6, este sobre el que os vamos a hablar es el que más se le aproxima en el aspecto dado que es el primero tras su presentación en sociedad.

SoPhone i6 es el nombre que ha recibido en cuestión, y lo que podéis esperar de él es una imitación Android low cost del iPhone 6. Si en su momento ya os transmitimos la información sobre el clon del Samsung Galaxy S5, ahora os dejamos con todos los datos relativos a la recién salida del horno imitación del mencionado terminal de la manzana. En Android Authority nos cuentan que el SoPhone i6 cuenta con el siguiente listado de especificaciones:

SoPhone i6
Dimensiones139,5 x 67 x 7,5 milímetros
Peso112 gramos
PantallaIPS de 4,7 pulgadas a 960 x 540 píxeles
ProcesadorMediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.3 Jelly Bean con capa iOS
Almacenamiento4 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 4,9 megapíxeles
Batería1.810 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth y 3G
Fecha de salidaDisponible
Precio de salida109 euros al cambio

Este SoPhone i6 cuenta con unas especificaciones que lo sitúan en la gama básica, y es que si bien tiene algunas cosas destacables como cámaras de bastantes megapíxeles y una buena cantidad de RAM, también tiene dos grandes debilidades, que son una capacidad de almacenamiento insuficiente y una batería que no promete llegar a fin de día. Ahora bien, este smartphone puede ser la opción low cost para los enamorados de la estética de Apple.

¿Qué pensáis del SoPhone i6?, ¿os haríais con uno?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!