SoPhone i6: un clon low cost Android del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que en el mundo de los smartphones hay un amplio fenómeno en torno a los clones, no es algo que sea un secreto. Lógicamente, los terminales que más se clonan en Asia, son los productos estrella de las compañías famosas. Apple no se libra tampoco de la moda de las imitaciones, y la prueba es que teniendo entre nosotros el iPhone 6 ya ha surgido un clon del último modelo de Apple. Si bien es cierto que existen clones previos al lanzamiento oficial del iPhone 6, este sobre el que os vamos a hablar es el que más se le aproxima en el aspecto dado que es el primero tras su presentación en sociedad.

SoPhone i6

SoPhone i6 es el nombre que ha recibido en cuestión, y lo que podéis esperar de él es una imitación Android low cost del iPhone 6. Si en su momento ya os transmitimos la información sobre el clon del Samsung Galaxy S5, ahora os dejamos con todos los datos relativos a la recién salida del horno imitación del mencionado terminal de la manzana. En Android Authority nos cuentan que el SoPhone i6 cuenta con el siguiente listado de especificaciones:

SoPhone i6
Dimensiones139,5 x 67 x 7,5 milímetros
Peso112 gramos
PantallaIPS de 4,7 pulgadas a 960 x 540 píxeles
ProcesadorMediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.3 Jelly Bean con capa iOS
Almacenamiento4 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 4,9 megapíxeles
Batería1.810 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth y 3G
Fecha de salidaDisponible
Precio de salida109 euros al cambio

Este SoPhone i6 cuenta con unas especificaciones que lo sitúan en la gama básica, y es que si bien tiene algunas cosas destacables como cámaras de bastantes megapíxeles y una buena cantidad de RAM, también tiene dos grandes debilidades, que son una capacidad de almacenamiento insuficiente y una batería que no promete llegar a fin de día. Ahora bien, este smartphone puede ser la opción low cost para los enamorados de la estética de Apple.

¿Qué pensáis del SoPhone i6?, ¿os haríais con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Apple, Apple iPhone 6, Clon, Clones, SoPhone i6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por SoPhone i6: un clon low cost Android del iPhone 6 para dejar tu […]

  • lillo dice:

    Vaya la bateria no llega final del.dia, como el original.

  • yliat dice:

    en papel, se ve bien. fisicamente, ps identico. pero hablame de el rendimiento? en eso no hay quien le gane al aifon… tienen muy buena optimizacion la mejor. y hacen que con 1 Gb su movil vuele. y nosotros aun con 3gb no conseguimos su fluidez.

  • Jesús Molina González dice:

    Me parece una buena alternativa este dispositivo. La estética de Apple es bastante buena la verdad, pero sus precios son excesivamente caros. Yo personalmente me compraría uno, para las características que trae esta bastante bien. Espero ver una review de este dispositivo 😀

    Un saludo, Jesús.

  • danny viana dice:

    yo creo que esto es un sacrilegio, porque la copia? para tratar de emular el fantismo tonto de la elite apple! cuando puedes tener un terminal 100% android que de da una paliza a iOS, prefieron este htc one por 15$ mas

    https://www.fastcardtech.com/iHTC-One-E8.html

  • Roma85 dice:

    Un galaxy s5 cuesta 50 o 100 euros menos que el iphone 6 y ni teniendo 33 gb de ram,iría tan fluido cómo va un iphone. Tengo un i5s desde julio y es una maravilla i más con ios8 y vengo de un nexus 5 que ahora tiene mi novia,para mi gusto el terminal más fluido de android. Me encanta cómo funciona el nexus,pero el iphone es una exquisitez y yo era de los antiapple,pero no hay que juzgar nada sin haber probado,como un comentario que he leído arriba sobre la batería,a mí la batería me dura una media de 5’30 a 6’30 horas de pantalla,por lo que no tengo queja. También tengo que decir que el servicio técnico va muy bien y te pueden reemplazar un móvil sin problemas,ves a samsung y verás cómo se rien de tí en tu cara,yo con mi s3 y muerte súbita tuve que pelear con ellos lo que no está escrito (hijos de .,,,) En fin me gustan las dos plataformas,pero la fluidez y la optimización pura la tiene apple.

    • bARBARO dice:

      Yo me compré un Iphone 5s hace 3 meses y debido a la desesperación ( Poca bateria y poca pantalla ) me ví obligado a venderlo por bastante menos. Tenía un S3 que ya se veía claramente mas potente. Por favor… un poco de seriedad

      • Roma85 dice:

        Seriedad??pero qué dices? Mi s3 tenia lag en cualquier juego de alta resolución que jugaba,tenías que hacer root para quitarte la moralla de Samsung,sino se comía la ram,si tu iPhone no te duraba la batería algún problema tenía,hay gente que defiende lo indefendible,yo ni soy proandroid ni proapple,he tenido lo más fluido de Android i tengo lo de Apple,esperando el i6 esta semana,lo único que comenté claramente que experiencia de usuario,cómo en Apple ninguna!!!

  • Roma85 dice:

    Por que habéis quitado mi comentario? Por que es objetivo?

  • Roma85 dice:

    Ups,el enlace me funciona mal y creia que lo habíais eliminado,pido disculpas

  • SERGIO dice:

    Me gustaría que analizaran el VPHONE I6 del que tanto habla la gente que es la mejor copia y funciona muy bien

  • Llumac dice:

    Buen material y fluidez en su SO, la batería es de 1080mAh, en un día con un uso frecuente es probable que tengais que cargarlo dos o tres veces, pero como algunos comentarios apuntan, por +-100€ no se puede pedir más. Existe el modelo EX que lleva el IOS 8.0, y su cuerpo es metálico, las cámaras son de 8Mpx no 13Mpx, y su resolución es de 960 x 540 pix aunque en el modelo EX indique superior. Son clónes no podemos pedir lo mismo que el original!!!! En conjunto dan el pego. Zophone ni tocarlo, muchos problemas y el HDC es bajo de prestaciones.

  • Donets dice:

    Hola buenas Me he comprado este dispositivo para ver que tal funciona y el tema de ios 8 no lo soporto. Va demasiado lento y me gustaria cambiarlo ¿Alguno sabe como?

  • Llumac dice:

    Hola: A día de hoy el modelo Sophone i6 queda anticuado, ya que el mismo fabricante ofrece el Sophone i6 EX que es en cuerpo metálico y la manzana grabada en la parte trasera, además incorpora el IOS 8.0, pero no admite tarjetas SMD y es single SIM Nano que puede ser 4G. Una clara diferencia del modelo Sophone i6 que es de cuerpo plástico, no lleva el anagrama Apple y el IOS es el 7.0. Además aunque sea Dual SIM prácticamente solo funciona la Nano SIM ya que la ranura ordinaria SIM no coge señal de operadora. Claramente si optamos por un modelo i6 mejor escoger el EX, la diferencia es notable. Solo mencionar que las baterías de 1810mAh que incorporan son insuficientes si el uso es constante, Android consume mucha energía y con este amperaje hay que cargarlo más a menudo. Las cámaras son de 8Mpx interpoladas, aunque indiquen 13Mpx no es real, y la resolución real es de 960 x 540 pix aunque en el modelo EX indique superior. NOTA: En este distribuidor/es también tienen varios fabricantes de i6, NO RECOMENDABLES, sobre todo el Zophone, muchos problemas con detectar las SIM, y ahora que no se pueden devolver por los problemas con las líneas aereas por las baterías es mejor apostar por uno que funcione. Un saludo.

  • Roberto dice:

    Hola, este 9 de dic. me llegó un Sophone I6 EX, color gold…y mi experiencia en estos 2 días es….No lo compren, si bien luce exacto al real, la fluidez con que te encuentras y pequeños detalles que si eres usuario de Iphone real, notarás de golpe!! En mi caso, tengo un iPhone 4 y de cagáo quise pasarme a este clon del 6 para no gastar tanto, conclución, sigo usando el 4, que al lado del Sophone I6 EX es una delicia. Saludos

  • Antonio dice:

    Hola, me compre este movil y transcurrido dos semanas se me quedó bloqueado, el vendedor me dice que es un problema mío y que si quiero que ellos me lo reparen tengo que pagar los portes y el arreglo, os ha pasado a alguien mas? Te mandan unas fotos diciendo que reiniciarse el movil con un botón de reset, lo he intentado infinidad de veces y no ocurre nada nuevo. Estoy desesperado no os aconsejo comprar en http://www.no1mobilephone.com el servicio post venta es de pena, la conclusión es que tengo un movil que ya venia mal de fabrica y me lo tendré que comer.

  • Pau dice:

    Me he comprado un sophone i6 por fastcardtech… y … me ha llegado y todo perfecto pero meto mi sim con un adaptador en la ranura de sim normal, ya que en la de microsim no cabe porque deberia de ser nanosim… y me pide un passcode que no tengo ya que no es el pin de la tarjeta… quito la sim.. y el movil va… con sus aplicaciones por wifi y todo bien… pero al poner la tarjeta pide el passcode este q no se que coño poner porque no… he intentado con los que he visto por internet que suelen ser .. 1111 1122 3456 3344. 0000 9999 cosas asi .. pero no … y no se que hacerle porque ni restableciendo los valores de fabrica y tal… nose … el movil queda bloqueado al poner la sim no tengo claro el porque ni que hacerle… soluciones??

  • chema dice:

    Donde puedo comprar uno?

  • […] ofreciendo el ‘mismo producto’ a precio reducido. Si en su momento, el iPhone 6 tuvo su clon, el Samsung Galaxy S6 no podía dejar de tener uno y esta vez, conocemos su aspecto y […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion