Sorteamos un Motorola Moto 360 y tú puedes ser el ganador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

confirmado-precio-motorola-moto-360

El Motorola Moto 360 ha sido y es uno de los smartwatch más aclamados del mercado. Esto no es en vano, pues Motorola ha sabido hacer un buen dispositivo que cumple con diseño, funcionalidad y necesidad de los usuarios.

El diseño circular del reloj, algo que en principio iba a ser exclusivo de Motorola y que fue una de las bazas para elegirlo entre sus competidores, inmediatamente fue imitado por LG, que mostró su LG G Watch R. Sea como sea, es un diseño que gusta, se asemeja con los relojes de toda la vida y hace que la integración que se necesita en un wearable no se eche en falta.

Algo que no nos gusta tanto es su lanzamiento. Se prometio durante el MWC, nos los mostraron varios meses después y nos prometieron su lanzamiento para verano. En verano volvieron a atrasarlo y tan solo ahora durante el IFA se presentó oficialmente y se fijó una fecha de lanzamiento, octubre. Una de dos, o a Motorola no le importa ir perdiendo posibles compradores o saben que la demanda es demasiado grande y por lo tanto necesitan tener un buen stock.

A pesar de estos inconvenientes, nosotros ya hemos probado el Motorola Moto 360, y las impresiones han sido realmente buenas. Y es que comosabemos que a vosotros también os gusta este smartwatch y estáis esperando a octubre para haceros con uno, junto a los los chicos de News Republic hemos decidido sortear un Motorola Moto 360 para vosotros.

Cómo ganar un Motorola Moto 360 gratis

Para ganar un Motorola Moto 360 gracias a Andro4all y News Republic debemos seguir unas condiciones y pasos muy sencillos:

  1. Entrar a la página preparada para el sorteo
  2. Darle a Me gusta en la página de Facebook de News Republic, directamente desde la página del concurso.
  3. Insertar el correo electrónico en el cuadro que tenemos para ello, de forma que podamos contactar con el ganador.
  4. Descargar e instalar la aplicación gratuita de noticias News Republic.

El sorteo comienza hoy mismo con la publicación de este artículo hasta el martes 30 de septiembre a las 23:59. Así que no lo dudes más, ¡participa en el sorteo y muchísima suerte a todos!

Ganador

La ganadora del sorteo es Carmen R., de Málaga.

Woobox | Participa en el sorteo de Motorola Moto 360

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs