Speed Blazers llega a Google Play, un veloz juego de carreras en 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Speed Blazers

Juegos para los smartphones existen muchos, algunos como Icewind Dale serán multiplataformas, en cambio, si alguno de vosotros ha dado el paso de iOS a Android últimamente, sabrá que en enero de 2012 salió un entretenido juego de carreras para el sistema operativo de Apple llamado Speed Blazers. Dos años y algo después -más vale tarde que nunca–, Speed Blazers aterriza en Android con varias novedades a destacar.

Según leemos en el blog italiano HDBlog.it, Speed Blazers es un juego de carreras –de personas, no de coches– en paralelo en el que tendremos que elegir uno de los distintos personajes que se nos ofrece para alcanzar la meta antes que nuestros rivales controlados por el ordenador. El camino no será fácil, ya que deberemos sortear todos los obstáculos que se nos presenten, ya sea saltando, deslizándose o realizando alguna que otra creativa pirueta.

Aunque ya hemos dicho que el juego era solo exclusivo para iOS en un principio, la verdad es que la nueva versión de Android trae algunos cambios. En primer lugar, el número de personajes disponibles para elegir pasa de cuatro en el original a los ocho actuales. Cada personaje tiene movimientos y habilidades diferentes para molestar a nuestros contrincantes, por lo que elegir el que más se adapte a nuestro estilo de juego es clave. También tendremos un total de 72 niveles diferentes –con tres carreras en cada uno– frente a los 40 con los que contaba el anterior. La jugabilidad también se ha ajustado para que la dificultad de Speed Blazers sea algo más desafiante.

Estamos pues ante un título bastante frenético con el que no podremos distraernos ni un solo segundo si queremos llegar primeros a la meta. Speed Blazers se encuentra en Google Play al precio de 0,77 euros, un precio más que decente para el tipo de juego que es –últimamente los precios están siendo más bajos, ya lo vimos con Oscura: Second Shadow–, por lo que al igual que sucedió con Alone, estamos ante uno de esos juegos que pondrán a prueba todos nuestros sentidos.

Google Play | Speed Blazers (0,77 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fraktalvoid.Pty.Ltd, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Speed Blazers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion