Square Enix permitirá en Japón alquilar los juegos de Final Fantasy para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te consideras un “jugón” –o gamer— debes haber jugado a una serie de juegos que han marcaron un antes y un después tanto en el momento en el que fueron lanzados como durante su generación. Una de estas sagas de juegos es la saga Final Fantasy, que ha llegado a Android bajo títulos como Final Fantasy IV, Final fantasy VI o el futuro Final Fantasy VII G-Bike. Ahora Square Enix nos sorprende con otra novedad: nos permitirá alquilar estos juegos para nuestros dispositivos Android.

Cartel de Final Fantasy VI

Este servicio, que de momento solo estará disponible en Japón, se asemeja mucho a Playstation Now, de tal manera que pagamos una cantidad determinada según el juego que vayamos a alquilar y según el tiempo que queramos jugarlo, vamos, como ha sido de toda la vida solo que no hace falta acercarse el videoclub a por el soporte físico.

Según leemos en Engadget, si queremos alquilar y completar Final Fantasy: Season of Mistery en, digamos, tres días, el precio será de 150 yenes –poco más de un euro–, mientras que si queremos completar el Final Fantasy XIII y tenerlo durante un año, el precio será de 1.800 yenes –13 euros más o menos–, un precio para nada desorbitado.

Si estamos interesados en saber cuál es la mecánica, historia, o simplemente queremos probar uno de los juegos, tendremos una prueba gratuita de 30 minutos para todas las entregas para que podamos decidir cuál alquilamos. Este servicio llegará a Japón el 9 de octubre de este mismo año, aunque no hay constancia de que vaya a ser lanzado de manera internacional. Solo queda esperar a ver cómo funciona y, con un poco de suerte, llegará a nuestras manos.

¿Qué os parece este servicio? ¿Os parece un buen sistema el alquilar videojuegos en Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy IV: After Years, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII G-Bike, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion