Square Enix permitirá en Japón alquilar los juegos de Final Fantasy para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te consideras un “jugón” –o gamer— debes haber jugado a una serie de juegos que han marcaron un antes y un después tanto en el momento en el que fueron lanzados como durante su generación. Una de estas sagas de juegos es la saga Final Fantasy, que ha llegado a Android bajo títulos como Final Fantasy IV, Final fantasy VI o el futuro Final Fantasy VII G-Bike. Ahora Square Enix nos sorprende con otra novedad: nos permitirá alquilar estos juegos para nuestros dispositivos Android.

Cartel de Final Fantasy VI

Este servicio, que de momento solo estará disponible en Japón, se asemeja mucho a Playstation Now, de tal manera que pagamos una cantidad determinada según el juego que vayamos a alquilar y según el tiempo que queramos jugarlo, vamos, como ha sido de toda la vida solo que no hace falta acercarse el videoclub a por el soporte físico.

Según leemos en Engadget, si queremos alquilar y completar Final Fantasy: Season of Mistery en, digamos, tres días, el precio será de 150 yenes –poco más de un euro–, mientras que si queremos completar el Final Fantasy XIII y tenerlo durante un año, el precio será de 1.800 yenes –13 euros más o menos–, un precio para nada desorbitado.

Si estamos interesados en saber cuál es la mecánica, historia, o simplemente queremos probar uno de los juegos, tendremos una prueba gratuita de 30 minutos para todas las entregas para que podamos decidir cuál alquilamos. Este servicio llegará a Japón el 9 de octubre de este mismo año, aunque no hay constancia de que vaya a ser lanzado de manera internacional. Solo queda esperar a ver cómo funciona y, con un poco de suerte, llegará a nuestras manos.

¿Qué os parece este servicio? ¿Os parece un buen sistema el alquilar videojuegos en Android?

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion