Close Button
Compartir

De la mano de Lucas Art y Disney, Star Wars: Commander llega a Google Play adapatado a uno de los formatos que más exito han tenido este última año, y es que esta nueva edición de La Guerra de las Galaxias podría considerarse el Clash of Clans galáctico que todos estábamos esperando. No es que sea exactamente igual que Clash of Clans, pero su formato de juego es muy parecido.

En este juego tendremos que proteger nuestra base de los ataques enemigos y atacar otras bases para conseguir recursos y reforzar nuestra fortaleza, eso sí, antes de empezar a hacer algo necesitaremos elegir un bando, y en este momento deberemos pensar si queremos seguir la senda del jedi o unirnos a los Sith, al Imperio o a la Alianza Rebelde, de cada uno de nosotros depende. Cuando hayas seleccionado tu facción, comenzará la batalla por la conquista de la galaxia.

Como no podía ser de otro modo, Star Wars: Commander se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuenta con ciertas compras in-app con las que aceleraremos los reclutamientos del ejército y la construcción de edificios, aunque no son necesarias para poder jugar --a cambio de esperar un poco más, claro--. El juego puede usarse en cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superir y tiene un peso de 30 MB, por lo que si buscáis un nuevo juego al que engancharos, no dejéis pasar esta oportunidad.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l Star Wars: Commander (Gratuita)

Temas relacionados: Clash of Clans, Disney, Juegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!