Super Monkey Ball Bounce, el nuevo juego de la saga Crazy Monkey, da el salto a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Monkey Ball Bounce lanzamiento en Android

Fans de SEGA y de la saga Crazy Monkey, a vosotros me dirijo en este artículo. Como sabréis, todas las empresas de videojuegos están dando el salto a las plataformas móviles, y ahí tenemos los ejemplos de Sonic CD, Crazy Taxi: City Rush o Sonic Jump Fever, pero para alimentar aún más nuestro espírituo jugón hoy toca hablar de un nuevo lanzamiento, y es que los chicos de SEGA han lanzado en Android el nuevo juego de la saga Crazy Monkey: Super Monkey Ball Bounce.

Super Monkey Ball Bounce fue lanzado en 2001 para la famosísima Nintendo’s GameCube y fue, probablemente, uno de los primeros títulos de SEGA en ser lanzado en una plataforma diferente a la propia. Ha habido muchísimas versiones móviles de esta aplicación hasta ahora, siendo este título uno de los juegos más jugados a nivel mundial. En esta nueva entrega contamos con 119 niveles separados en seis mundos diferentes a los que accederemos pasando con nuestro mono a través de todos los niveles.

Además de estos niveles, hay una serie de puzzles a los que podemos jugar si queremos desconectar de un tanto rebote. Podremos también encontrar a otros monos bastante raros, amigos de nuestro protagonista, que tienen cada uno un poder especial y único, lo que nos ayudará a pasar los niveles con más facilidad. Si queremos retar a nuestros amigos podremos conectarnos a nuestra cuenta de Facebook y comparar puntuaciones.

Super Monkey Ball Bounce se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior y tiene un peso de 86 MB. Como buen juego freemium que es, tendremos algunas compras in-app, por lo que deberemos tener cuidado con esos micropagos que pueden engordar nuestra factura. Por otro lado, y ya os lo adelanto, el juego está recibiendo muchas quejas por el exceso de publicidad que puede llegar a causar lag, pero imaginamos que se arreglará en futuras versiones. Recordad que es gratis, a lo mejor merece la pena darle una oportunidad.

¿Qué os parece este juego? ¿Lo conocíais?

Google Play l Super Monkey Ball Bounce (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crazy Monkey, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Sega, Super Monkey Ball Bounce
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion