Fotos “reales” filtradas de la siguiente generación del Google Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-nexus-9-filtrado

Desde Android Police podemos ver como se filtran imágenes reales de lo que se supone que será el futuro Motorola Shamu –la próxima generación del Google Nexus, recibiendo el nombre de Google Nexus 6 siguiendo la nomenclatura tradicional–. No podemos dar total credibilidad a la imágenes pero es muy posible que sean reales, pues antes de que se presenten muchos de los móviles, ya conocemos su aspecto y sus especificaciones.

Si bien, como decimos, no podemos dar credibilidad a una imagen, la fotografía parece corresponder con un Motorola –se corresponda con el Shamu o no–. En caso de no ser el nuevo Google Nexus otro candidato que podría ser válido con las características de la imagen es el Droid Turbo, pues ya se ha filtrado alguna que otra imagen y podemos ver algo de su aspecto –aunque este contaría con una pantalla mucho menor, de exactamente 5,2 pulgadas–.

google-nexus-9-tapa-trasera

Por otra parte, la imagen coincide con otras que han sido reveladas supuestamente de un Motorola Moto S –que se cree que podría corresponder también con la nueva generación del Google Nexus–. Como quiera que sea, deberemos esperar unos días hasta ver como se desarrolla el asunto y ver si se filtra algún documento más.

Esperamos ver pronto el nuevo Google Nexus 6para el 15 o 16 de octubre, concretamente–, y por lo menos a mi no me importaría que tuviera ese aspecto, pues no es para nada desagradable; es más, es bastante bonito.

No podemos tomarnos estas filtraciones a pecho pues pueden no ser ciertas, y es que últimamente hay muchas filtraciones o noticias falsas, y hay que andarse con ojo.

¿Qué opináis? ¿Creéis que corresponden con el futuro Google Nexus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Droid Turbo, Google Nexus 6, Motorola Moto Shamu, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gustavo Garcia dice:

    No puede serr!!! 🙁 Si el LG G3 ya me parece grande, la verdad no me veo con el Nexus 6, si fuese el de la foto.

    El tamaño máximo para mi 5.2 pulgadas y con marcos mínimos. Y la verdad con el tamaño de pantalla, el 2k y demás especificaciones filtradas, dudo mucho que salga a precio del nexus 5. Lo mejor que podría hacer google si saca el Nexus 6 de 6 pulgadas, sería sacar una versión del nexus 5 2014.

    • Elías Rodríguez dice:

      Si, deberían adaptarse a varios mercados y sacar doa versiones, pero el problema es que los Nexus no pueden convertirse en flagship killer porque no sería bueno para Android en general.

  • Jordi dice:

    Yo tenía pensado cambiarme el móvil (que pide a gritos un cambio ya) al próximo Nexus pero si realmente tiene una pantalla de 5,9 pulgadas eso puede tirarme hacia otro…

  • jose dice:

    Yo creo que si va a ser el modelo del nuvo nexus 6 pero para mi que lo que tenían que hacer es poner cada modelo con cada modelo osea hasta 5.2 de pulgadas seria un smartphone pero de 5.2 hacia arriba ya serian plabet osea que por ejemplo LG ya no tiene smartphone de gama alta el LG g3 ya es phablet y haora el nexus también se queda sin smartphone me entendéis tendrían que hacer cada año cada compañía sacar a la vez el smartphone junto con la phablet así a los usuarios nos dejarían escojer lo que más nos guste un saludo.

    • Elías Rodríguez dice:

      Hombre, phablet es todo aquello que sea de mas de 5 pulgadas. Además, la clasificación phablet comunmente entra dentro de la calificación de smartphone.

      • jose dice:

        Eso será para ti que son smarphone a partir de 5 o 5.2 ya son phablet el que quiera un phablet que se lo compre pero el que quiera uno de 5 o 5.2 tanto como LG como nexus ya an perdido el modelo de smartphone

    • Daniel dice:

      Osea que TÚ dices que si es phablet ya deja de ser smartphone?, acaso regresan a la época arcaica?, por tener mayor tamaño de pantalla no significa que deje de ser un teléfono inteligente, aún no deja esa categoría, sigue siendo smartphone. Venga, vamos a informarnos mejor.

      • jose dice:

        Vamos aver un smartphone son de 5 o 5.2 y de más ya se les llaman phablet es más yo no me inventado el nombre de phablet ese nombre se les considera porque no es ni smartphone ni tablet esta en el medio por eso digo que no está en la categoría de smartphone osea smartphone es de 5 o 5.2 y phablet de 5.3 hacia arriba y las tablet están en las 6 pulgadas por lo tanto la phablet no se considera smartphone

    • Cleider dice:

      A ver José porke creo ke no entiendes, smartphone significa telefono intelligente, phablet significa Union de telefono inteligente y tablet o sea papà ke no deja de ser inteligente por ser phablet ya caiste? Eso es lo ke Daniel lleva varios comentario tratando de explicarle. Saludos

      • jose dice:

        Aver se que la phablet es inteligente se puede llamar y tal igual que un smartphone pero eso no estoy hablando lo que digo esque al final no va a existir smartphone por los smartphone para miles de usuarios como son de 5 o 5.2 más de esas pulgadas se consideran phablet osea ladrillos por lo tanto las compañías tendrían que tomar nota de Apple al sacar un smartphone de 4.7 y un phablet el iphone 6+ para que que? Pues para que miles de usuarios que no nos gustan las phablet y podamos elegir un smartphone para uso diario normal comodidad manejo etc etc. .. y a ti que te gustan las phablet pues como usuario que te gustan las phablet pues te compras una phablet osea más libertad para usuarios de smartphone y viceversa

  • Dani dice:

    Donde esta el flash de la cámara?

  • Noelio dice:

    Coincido en que el diseño es muy bonito aun siendo un movil muy grande (hecho que supongo que con la salida del Iphone 6 ya no sera visto como un inconveniente como antes). Espero que no cometan el error de dejarse llevar por la tendencia y meter una resolución qHD

    • Elías Rodríguez dice:

      En caso de que sea el Google Nexus no creo que sea tal caso. Suelen ser de bajo coste y no de especificaciones de tope se gama, pues deben reducir costes.

      • Marc dice:

        Perdona pero, ¿de bajo coste y sin especificaciones de tope de gama? Los últimos Nexus en el momento de su lanzamiento han llevado hardware tope de gama del momento, ¿o ahora me dirás que el Nexus 5 con pantalla FHD y un SD800 era un mal teléfono hace un año?

      • Elías Rodríguez dice:

        Nadie ha dicho que sean malos teléfono, es más, con menos especificaciones que otros dispositivos es capaz de llegar al mismo rendimiento. A Google no le interesa copar el mercado, pues te pongo esta situación: si los Nexus fueran tope de gama –es decir, con características equivalentes a los tope de gama de las grandes marcas–, con 3200mAh, con 8 núcleos, con 3 GB de RAM y con memorias de 64 GB y al mismo precio, o algo ligeramente superior, ¿tu crees que la gente seguiriía comprando Samsung, o LG, o HTC o lo que sea? Google con los Nexus no pretende vender hardware, Google pretende dar un camino a seguir.

    • Jose dice:

      QHD*

      qHD es la resolución del Moto E.

  • Daniel Fernández dice:

    Pues a mi me encanta jajajaja ya mi Z2 se me hace pequeño. Yo me lo pillaría al igual que el Lenovo Vibe Z2 Pro

    • jose dice:

      Pero porque a ti te gustan más las phablet pero hay muchísimos usuarios que no quieren esos ladrillos y solo lo que quieren es un smartphone de 5 o 5.2 pulgadas por ejemplo el xiaomi mi4 seria un smartphone ideal

  • Rafa Castro dice:

    Eso iba a decir yo, dónde está el flash ?. Opino lo mismo que Gustavo Garcia, no me veo con el Nexus 6 de 6 pulgadas, demasiado grande para meterlo en un bolsillo. El Nexus 5 es estupendo, que saquen también un Nexus 5 mejorando la batería y la cámara y listo.

  • curtys dice:

    Hola a todos , Mi opinion es que se quedara en una pantalla de 5.2″ ya google suele usar la base de el terminal de origen d el fabricante , en este caso motorola , modelo x . ningun modelo nexus a tenido la misma apariencia fisica que la de el terminal de origen . Ejemplos = nexus 4 versus LG “G” Nexus 5 versus LG “G2” Es mas en algunos casos an sido de mas bajas prestaciones que los modelos de origen como paso en el nexus 4 con el 4G . Asi que habra que esperar y dejar pasar la avalancha de especulariones y rumores que rodean siempre la salida de un nuevo y esperado terminal . Un saludo .

  • Héctor. dice:

    Lo único que no me gusta de este Nexus que se viene, es el SD 805 (si Android L viene en 64 bits y 20 nm, ¿por qué no ponerle un procesador acorde a ello para así poder sacarle todo el jugo al sistema?).

    Detesto las pantallas pequeñas y los teléfonos delgaditos, así que, ese panel, con un resto del dispositivo de gran tamaño, me viene bárbaro. Además, me agrada mucho Motorola, y el Moto X fue el que salió mejor parado de los “Bend tests” que se llevaron puesto al iSuck 6 Plus de Crapple (y un poco al 6 “normal” también). Y ojalá saquen también una versión de 5,2″, para quienes necesitan algo más pequeño.

    Tengo el presupuesto apartado para armarme hasta los dientes, con este Nexus X, la Nexus 9, y el Moto 360.

  • Nexus 6 dice:

    Buuuf…. creo que lo del tamaño de la pantalla se nos está yendo de las manos. Llevo ya seis meses interesado en cambiar mi Galaxy S2, un grandísimo teléfono, pero que obviamente ya se ha quedado bastante atrás. El caso es que mi intención era esperar al nuevo Nexus, ya que todos los anteriores me habían encantado, además de que el precio es increíble (no estoy dispuesto a dejarme 700 euros en un teléfono). Y resulta que, después de esperar tanto tiempo, me encuentro con estos rumores serios de que la pantalla podría ser de 6 pulgadas…. y yo me pregunto ¿A dónde vamos a llegar? Es que como sigan creciendo casi que no compro móvil y uso mi televisor de 40 pulgadas de teléfono, que al ritmo que vamos en dos años se queda pequeño. Entiendo que haya a gente que le gusten las pantallas grandes y creo que 5,5 pulgadas ya me parece un tamaño enorme para un teléfono… pero es que ¿¿6 pulgadas?? menuda aberración. Me da pena, porque el Nexus era un móvil que si fuera como los anteriores me lo iba a comprar sí o sí, pero viendo este tamaño de pantalla ni de coña, vamos, ya puede tener un procesador de 700 núcleos y costar 20 euros, que yo ese tamaño no lo soporto. Creo que el tamaño ideal de un teléfono son las 5 pulgadas o 5,2 si tiene los bordes finísimos. 5,5 me parece excesivamente grande, aunque puedo entender que haya gente a la que le guste. Pero es que 6 pulgadas… es una auténtica exageración. Un saludo!

    • jose dice:

      esstock parece una pelea por quien tiene la pantalla más grande y no entienden que un smartphone es un smartphone pero ellos lo quieren hacer es poner en el mismo lugar a los phablet lo que tendrían que hacer cada compañía es sacar dos modelos el smartphone de 5 o 5.2 y el phablet de 5.5 para arriba y así abría una estabilidad práctica los usuarios de smartphone y otros usuarios de phablet así nos dejaran elegir es como an echo apple un smartphone de 4.7 y un phablet de 5.5 y así los usuarios de Apple cual les viene mejor

  • El gran Gatsby dice:

    Se hace natural que las pantallas sigan creciendo, máxime cuando, además, hay más resolución que poner sobre la misma.

    No debemos rasgarnos las vestiduras si el phablet acaba siendo el “modelo” a imponerse. Cada vez más se consume más contenido digital y una pantalla más grande es lo más adecuado para consumirlo.

    Ya lo dice el dicho: “Caballo grande ande o no ande”.

    • jose dice:

      Eso de que cuanto más grande mejor eso será para ti si a ti te gustan los ladrillos llevarlos por la calle para que se rían de to halla tu no estoy en contra de las phablet lo que digo que hay miles de usuarios que no les gusta las phablet por imcomodidad y lo que quieren es simplemente un smartphone de 5 o 5.2 por lo tanto LG y nexus han perdido el apartado de smartphone haora solo tienen phablet las compañías tendrían que sacar 2 modelos el smartphone y la phablet para que los usuarios puedan elegir como ha echo apple

  • abdelhak dice:

    si supiera los precios por lo que salen esperaria, pero necesito un movil ahora y estoy dudando entre el moto x , s4 , de ese tipo que los encuentro en segundamano . el s4 no me gusta pero es el que mas encuentro y aprovecho para preguntar si seria una buena opcion

  • Iñigo dice:

    Pues si se confirman las 6 pulgadas tienen un comprador menos. Estoy cansado de las baldosas.

    Estuve un año con un Note 2, ahora tengo un Moto G y prefiero un movil que se acerce más a la medida del Moto G.

    5″ o 5,2″ si el movil tiene margenes contenidos (tipo G2) para mi es el tamaño más acertado para el público en general.

    • jose dice:

      Por supuesto estoy cansado de que las compases vuelvan locas con los tamaños de pantalla so quiero ver algo para eso tengo la tablet pero hombre para funcionalidades diarias para llevarlo encima es super imcomodidad a puesto por pantallas de 5 o 5.2 un ejemplo el xiaomi mi4 es un smartphone en condiciones

  • Electricista dice:

    Pues sinceramente espero que no. Las especificaciones en general me gustan, pero ese tamaño de pantalla… si es que es casi como mi nexus 7, que voy a hacer yo con eso. Espero que al menos haya una versión igual de potente pero más pequeña, eso sería perfecto

  • Stan dice:

    Si realmente mide casi seis pulgadas, ya tienen un futuro cliente menos.

    Y que lo digan pronto, mi viejo Xperia S cada día da más asco.

  • gabriel jimenez dice:

    Hola quiero comprar un smartphone de gama alta cual ustedes me recomiendan ” no importa el precio”

    • jose dice:

      En mi humilde opinión el smarphone no phablet hay que separar estos modelos porque una cosa es un smarphone de hasta 5.2 y otra cosa es un phablet de 5.2 hacia arriba por lo tanto en mi modesta opinión yo me decantaría por el htc one m8 o el xioami mi4 este último tiene muy buenas opiniones no tiñe lte ni 4G todo no se puede tener un saludo.

  • juan dice:

    Tengo el Nexus 4 y me gustaría cambiar al Nexus 6 pero si tiene 6 pulgadas seguiremos con mi Nexus 4 ya tengo el Nexus 7 y no quiero otra tablet

  • Juventino dice:

    El diseño es una vulgar COPIA del Moto G y Moto X…….. si ese sera el Nuevo Nexus 6, es una decepcion. No tengo nada en contra de Motorola, sin embargo, a nivel de diseño me gusta mas el estilo que tiene LG, tengo un Nexus 5 y creanme su sencillez, sobriedad le dan 4 patadas a este menudo prototipo. Saludos y espero que no sean verdad estas filtraciones.

  • […] Android Police afirman fuertemente que el próximo Google Nexus tendrá una pantalla de … e incluso son capaces de mostrarnos un render afirmándonos cómo será […]

  • […] Android Police afirman fuertemente que el próximo Google Nexus tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas e incluso son capaces de mostrarnos un render afirmándonos cómo será exactamente y con sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion