THL 5000: smartphone chino con gran autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque no sea una marca demasiado conocida fuera de su país, o al menos no tanto como otras compañías asiáticas que sí que se han dado a conocer más fuera de sus fronteras, THL no es una recién llegada. Se trata de una compañía China que está logrando buenos resultados en relación calidad precio con sus smartphones Android. Es posible que a los lectores habituales de Andro4all ya os suene de antes, y es que al fin y al cabo, hemos tenido ocasión de mostraros algunos terminales como el THL T5 o el THL W200. En este artículo queremos hablaros sobre un nuevo smartphone de THL llamado THL 5000.

THL 5000

THL ha estado haciendo un buen trabajo de investigación para lograr baterías con el doble o el triple de duración, y ya está a la venta una muestra tangible de ello, el mencionado THL 5000. Se trata de un smartphone que destaca por tener una batería de 5.000 mAh, fuera de lo normal en estos dispositivos. Hemos tenido ocasión de conocer vía Gizbeat todos los detalles técnicos relativos a él, así que como no podía ser de otro modo, os dejamos con ellos:

THL 5000
Dimensiones145 x 73 x 8,9 milímetros
Peso164 gramos
PantallaIPS de 5 pulgadas a 1.920 x 1080 píxeles
Densidad de píxeles440 ppp
ProcesadorMediaTek MT6592T de ocho núcleos a 2 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Batería5.000 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, NFC
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida201 euros

Como conclusión, podemos deciros que el THL 5000 encajaría bien dentro de la gama media alta. Tiene aspectos que destacan claramente, siendo inevitable mencionar una batería difícilmente superable y una cámara trasera con sensor de Sony y 13 megapíxeles de resolución que sorprende gratamente. En cuanto a cosas negativas, solo podemos decir que tiene unas dimensiones y un peso superiores a lo habitual hoy en día y que se echa en falta conectividad LTE. Aún con todo, creemos que poco más se le puede pedir por ese precio tan ajustado.

¿Qué opináis del nuevo smartphone de THL?, ¿creéis que merece la pena sacrificar alguna prestación a cambio de esa batería tan prolongada?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, THL, THL 5000
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion