Si tienes un Xperia, ya puedes instalar el launcher del Sony Xperia Z3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher Sony Xperia Z3

No hace ni una semana de la presentación del nuevo buque insignia de la compañía japonesa que no trae muchas diferencias con su antecesor, como podemos ver en la comparativa que os preparamos el otro día y ya tenemos una manera de poder tener el nuevo launcher del Sony Xperia Z3 en nuestros smartphones Xperia. De momento, solo funciona con los que tengan instalada Android 4.2 o superior.

Como casi siempre, esto es gracias a un afamado desarrollador de XDA Developers, quien ha conseguido portar el launcher y los widgets a los demás smartphones de la marca. Lo podremos instalar tanto si somos root como si no. El desarrollador comenta que es posible que funcione en otros dispositivos que no sean Xperia y que en un futuro, podrá funcionar en los que tengan instalado tanto Android 4.1 como Android 4.0.

Nuevo Launcher Sony Xperia Z3

El nuevo launcher del Sony Xperia Z3 tiene, como novedades, la barra de búsqueda de Google en la parte superior, como en los launchers de stock de Google, unos iconos más grandes y una interfaz con más detalles estilo material desing. Para instalarlo y si no eres usuario root, lo podrás hacer como una apk normal pero deberéis saber que no funciona todo a la perfección, teniendo problemas en algunos widgets o la transparencia en la interfaz de usuario. Si eres usuario root, todo debería funcionar sin problemas.

Pues eso es todo y a la espera de nuevas novedades que seguro no tardarán en aparecer después de todas las expuestas en el IFA celebrado en Berlín la semana pasada. Si lo queréis probar por vosotros mismos, solo tendréis que descargarla desde la página de XDA y así nos podréis contar vuestras sensaciones y si os funciona en algún otro terminal que no sea Xperia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion