Tim Cook critica a Google y su seguridad en un programa de televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

La guerra entre Android e iOS parece no acabar nunca. Ya no son solo los usuarios de ambas plataformas los que se enzarzan en –ocasiones– una guerra sin sentido, si no que a veces son los propios jefes quienes alimentan esta polémica. Es obvio que el nuevo iPhone 6 está dando mucho que hablar y es normal que se compare con las gamas altas de su máximo rival –aunque algunos lo comparan con un Nexus 4–. También es lógico que desde Apple quieran hacer sangre dónde siempre ha dolido más a Android y a Google, en su seguridad.

Aunque realmente a día de hoy a pocos pueden engañar, ya que iOS no es más seguro que Android, pero desde la empresa de la manzana siguen con el mismo argumento. Tim Cook, el mandamás de Apple, ha salido recientemente en un programa de televisión, y entre presentar sus magníficos –y caros– productos, también ha tenido tiempo para lanzar dardos envenenados a Google y a Android –¿estará preocupado?–.

Resumiendo la conversación, Tim Cook advierte a los usuarios de Android de que tengan cuidado con lo que sucede con sus datos. Según él, desde Apple nunca han querido nuestros datos personales y nunca los guardan, por eso, según él, la nueva función de Apple Pay va a ser tan interesante ya que no nos tendremos que preocuparn acerca del uso que dará Apple de nuestros datos, ya que a ellos no les interesan lo más mínimo.

Es bastante divertido que diga esto, sobre todo cuando todos sabemos que las grandes compañías –tanto Google como Apple– guardan todos nuestros datos digan lo que digan. También es curioso que Cook critique la seguridad de Android, cuando hace tan sólo unos días se filtraron infinidad de fotos almacenadas en la nube de Apple –no aptas para menores– de famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton.

Algo está cambiando si Apple se centra más en criticar a Android que de mirarse su propio ombligo –ahora incluso nos enseñan a cómo migrar desde Android a iPhone–. Mientras, los usuarios podemos preparar palomitas y esperar un año 2014 bastante movidito, ya que seguramente poco tardará alguna empresa en responder al amigo Cook. Si alguno de vosotros está interesado en ver la entrevista a Tim, se puede ver desde este enlace de Phone Arena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, iOS, programa detelevisión, Seguridad Android, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion