Unmechanical, el aclamado juego de iOS, hace su entrada en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Unmechanical ¡Cómo saben los desarrolladores de aplicaciones que el mercado androide es un mercado a explotar! Y no lo digo yo, lo dicen la gran cantidad de aplicaciones que, poco a poco, han ido mudándose –o más bien, introduciéndose– del sistema operativo de la manzana a nuestro querido Android. Si hace relativamente poco os contamos el lanzamiento de 1Password o la llegada de Monument Valley, hoy toca hacer alusión a un nuevo miembro de la familia android, que no es ni más ni menos que Unmechanical, uno de los juegos más aclamados de iOS.

Este juego de puzles –parece que los puzles se vuelven a poner de moda con juegos como Hacked— ha recibido el Premio al Mejor Juego del Festival Internacional de Juegos de Brasil y el Premio a la Mejor Artísitica en el Nordic Game Awards, y con razón. Partimos de la base de que el hype creado en Internet sobre este juego es tan positivo que muchas personas reconocen haberlo comprado incluso sin ser aficionados a los juegos de puzles, y tiene su motivo.

Unmechanical es un juego en 3D que se mueve gracias a Unreal Engine, y no es que sea un juego en 3D, sino que los gráficos son, en una palabra, preciosos. Técnicamente el juego puede ser considerado como un juego de plataformas debido a su perspectiva de desplazamiento lateral, pero dentro del camino se esconden un montón de puzles que debemos resolver para conseguir completarlo. El juego gira en torno a un pequeño robot-helicóptero que busca salir de un paisaje infernal aunque, eso sí, muy bien conseguido.

Como habréis visto en el trailer de arriba, el juego tiene muy, muy buena pinta, y ya está disponible para Android. Para los que os preguntéis cuanto cuesta esta obra de arte, podemos descargar Unmechanical por 2,49 euros en Google Play, lo podemos usar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior y, eso sí, tiene un peso de 410 MB, por lo que cuidado con no estar conectados al WiFi, no os vaya a pasar factura en vuestra tarifa de datos.

¿Qué os parece Unmechanical? ¿Lo conocíais?

Google Play l Unmechanical (2,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS, Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Juegos Android de puzles, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion