La venta del Xiaomi Redmi 1S marca nuevos récords de velocidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Xiaomi Redmi 1S

Poco a poco, pero sin descanso. Este parece ser el dogma que han adoptado en la sede central de Xiaomi en China y que están siguiendo en todas las acciones. Fundada hace cuatro años, esta empresa tecnológica ha conseguido situarse entre que mayor volumen de negocio tienen en todo el mundo y encabeza la lista en su propio país.

De todos es sabido de la calidad de sus productos, como por ejemplo el Xiaomi Mi4, su actual buque insignia. Por debajo se colocan otros terminales como el Xiaomi Redmi 1S, un gama media con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 400 que podemos encontrar en España por unos 125 euros.

Pero dejando de lado esto, lo que realmente impresiona es la estrategia de ventas que tiene la compañía en países como la India. A sabiendas de su propio éxito, organizan ventas con un número limitado de dispositivos, como por ejemplo la que nos ocupa. Esta vez, había disponibles 60.000 unidades de Xiaomi Redmi 1S, las cuales consiguieron vender en tan solo 13,9 segundos.

Dos versiones para el Xiaomi Hongmi

Y si os parece mucho, la anterior venta fue aún más rápida. En esa ocasión solo había 40.000 unidades del mismo modelo, pero las consiguieron sacar en 4,2 segundos. Vaya, un suspiro. Desde Andro4all no queremos dar más propaganda de la que se merece a este tipo de eventos, y más teniendo en cuenta que se celebran en la otra punta del mundo, pero la verdad es que es muy impresionante ver las cifras que consigue la compañía.

Además, ¿por qué no decirlo? Ver como esta “recién llegada” compañía consigue esto nos recuerda un poco a sus vecinos OnePlus. Las estrategias comerciales son completamente diferentes, pero el problema que tienen es exactamente el mismo: no pueden cubrir la demanda (cada uno a su escala).

¿Qué os parecen este tipo de propuestas? ¿Veis con buenos ojos los terminales de Xiaomi o os genera recelos el hecho de que sea una compañía china?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 1S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion