Vlog 2, IFA 2014: tecnología y gastronomía alemana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en IFA 2014 Estamos de vuelta con nuestro segundo Vlog edición especial IFA 2014, después de ver en la primera entrega las primeras horas de Carlos y Jaume en Berlín. En esta ocasión, podremos ver con más detalle el interior del gigante recinto ferial en el que se llevan a cabo todas las conferencias de las compañías, y en donde se colocan los stands para exponer sus productos.

IFA es una de las ferias más grandes del año a nivel tecnológico, y cuando decimos tecnológico, nos referimos a todo tipo de tecnología, y no solamente a la que está relacionada con los dispositivos móviles. Así, en un breve recorrido por el lugar, podemos encontrar desde vitrocerámicas hasta lavadoras de última generación.

Por otra parte, cada vez que se visita un nuevo país, lugar, región, etc., merece la pena probar alguno de sus platos típicos. Uno de los atractivos de Alemania es su gastronomía, con la salchicha como un alimento esencial en la dieta no solo de los alemanes, sino también de los visitantes del país. En fin, como vale más una imagen que mil palabras, os dejamos con algo mejor, un vídeo:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion