Vlog 3, IFA 2014: la vuelta a casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carlos y Jaume en el IFA 2014

Volvemos a la carga con el tercero y, muy a nuestro pesar, último Vlog especial IFA 2014, aunque por supuesto, seguiremos haciendo muchos más a la vuelta. Y es que toca volver ya, después de unos cuantos días por tierras alemanas en los que hemos estado rodeados de la tecnología más puntera a todos los niveles pero sobre todo, en el sector de los dispositivos móviles, que es lo que más nos interesa aquí.

Han sido muchas las presentaciones a las que hemos asistido, y muchos los nuevos dispositivos que hemos podido probar en la feria. Desde lo último en smartphones hasta los smartwatches más novedosos, no cabe duda de que ha sido uno de los IFA más interesantes de los últimos años, o al menos, uno de los más innovadores, sobre todo por esta moda de los wearables, que cada vez va acaparando el interés de más y más público.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo de las últimas horas de Carlos y Jaume por Berlín, en las que por ejemplo, han podido probar el nuevo Samsung Galaxy Alpha, de aspecto mucho más premium de lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

Y por supuesto, si todo va sobre lo previsto, volveremos a estar presentes en el IFA para ofreceros todas las primicias de primera mano, pero antes de eso, habrá todo un año repleto de novedades. ¡Hasta la próxima!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion