Wallapop, el mercadillo geolocalizado desde tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WALLAPOP

¡Acaba de salir a la venta la nueva versión de tu smartphone favorito! ¿Qué piensas hacer? ¿Es hora de renovar? Eso nos ha pasado a todos en más de una ocasión. No obstante, asumir el gasto de un nuevo terminal no siempre es fácil, y uno de los recursos que tenemos a nuestra disposición es la venta del móvil que disponemos ahora mismo para financiar parte de ese flamante nuevo gadget. Pues bien, resulta que las opciones que tenemos disponibles a día de hoy para eso son cada vez más y más completas, y hoy, os traemos la que puede ser la definitiva.

Wallapop es un mercadillo de oportunidades en forma de aplicación para Smartphone. En ella podremos tanto comprar como vender cualquier producto que nosotros queramos. Si lo que buscamos es realizar una venta solo tendremos que hacer una foto de nuestro producto, rellenar los campos en cuestión y en poco más de un minuto ya tendremos puesto a la venta aquello que ya no necesitamos. Esto, que ya lo hacíamos hasta hoy con otros portales, cobra más sentido si cabe con esta aplicación, primeramente porque parte de la geolocalización para que las transacciones sean más cómodas y fiables, tanto para el vendedor como para el comprador. Además de esto, cuenta con una gran visibilidad, ya que cuentan con más de 1 millón de usuarios, lo que hace que tus productos tengan una gran visibilidad.

Por otro lado si lo que estás buscando es comprar, en Wallapop podrás buscar los productos por colecciones, categorías y en el rango de proximidad que consideres oportuno. Eso hace que encontrar el producto y el vendedor más adecuado sea sensiblemente más sencillo.

En general estamos delante de una aplicación que nos gusta por su concepto y por su ejecución. Hace lo que promete y lo hace, además, con un buen diseño y usabilidad que harán cómodo el manejo de esta. Si a ello le sumamos la gran comunidad que han conseguido, hará que pueda ser el aliado ideal para vender aquello que ya no necesitas o encontrar esa ganga que estabas buscando.

Google Play Wallapop (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion