Wiko HIGHWAY SIGNS: un recorte al tope de gama y ya es para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wiko HIGHWAY SIGNS

Después de las buenas críticas que consiguió la compañía francesa Wiko con el lanzamiento de su terminal estrella, el Wiko HIGHWAY, que tanto nos gustó en las primeras impresiones que nos ofreció en el MWC de este año, han decidido seguir el camino de otras compañías y con el mismo nombre ofrecer un terminal con un aspecto físico similar pero especificaciones inferiores, lo cierto es que el recorte respecto al original es bastante grande, pero la esencia del dispositivo, que es un gran diseño, la mantiene.

Wiko HIGHWAY SIGNS
Dimensiones138 x 68 x 7,8 mm
Peso124 gramos
Pantalla4,7 pulgadas de tipo TFT con resolución HD
ProcesadorMediaTeK 6592 Octa Core 1,4 GHz Cortex-A7
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento8 GB + slot para tarjetas microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2000 mAh
Precio de salida199 euros

Diseño diferenciador

Como podemos ver en líneas generales el hardware interno pierde bastante, dejamos atrás un dispositivo de gama alta, con una cámara completa, con un procesador de los más potente dentro de la gama MediaTeK con 2 GB de RAM y una pantalla Full HD, por un dispositivo mucho más contenido. El precio también se ve reducido y baja hasta los 199 euros, unos 150 euros menos que su hermano “mayor”. Como punto más interesante podemos remarcar el hecho de que continúe con el diseño del Wiko HIGHWAY original, que contaba con un acabado de aluminio en los bordes y un tapa trasera de vidrio edurecido que lo hacía bastante elegante.

Hablando del hardware que monta, tenemos un dispositivo equilibrado, la pantalla de 4,7 pulgadas en calidad HD será más que suficiente, el procesador de 8 núcleos puede tener un rendimiento satisfactorio y el hecho de que venga con Dual SIM y Bluetooth 4.0 nos dará un extra, tanto si necesitamos dos líneas como si nos gustan los wereables.

Por otro lado añadir que el hecho de que ya venga con Android 4.4 KitKat –algo obligatorio en estos momentos– hará que el dispositivo se mueva lo suficientemente bien para su gama. Como podemos ver para aquellos usuarios que busquen un gama media con un gran diseño, este nuevo dispositivo de Wiko puede ser uno de los más interesantes dentro del mundo Android. ¿Qué te parece este nuevo Wiko HIGHWAY SIGNS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Wiko, Wiko Highway, Wiko HIGHWAY SIGNS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion