Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z reciben la actualización a Android 4.4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Android 4.4.4 KitKat

Muy buena mañana para los usuarios de los terminales Xperia de Sony. Hace escasos momentos, la compañía nipona ha dado a conocer que los terminales Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z comenzarán a recibir en cuestión de días la correspondiente actualización a Android 4.4.4 KitKat.

Recordemos que estos terminales cuentan con al menos un año o más desde su lanzamiento, aunque bien es verdad que Sony, si por algo destaca aparte de por buenos productos, es por lanzar nuevos dispositivos cada pocos meses, algo que no a todos los usuarios acaba por convencer.

Sea como fuere, aquellos terminales que aún no estuvieran en la última versión de Android, recibirán ahora una buena dosis de mejoras en el rendimiento de sus terminales. Por un lado, la bateria se verá recompensada por una mejor gestión de los recursos. Por otro, los principales errores de estos terminales así como algunos problemas con el Wi-Fi y los email parecen que también serán ahora cosa del pasado.

Nos encanta ver que los fabricantes no mantienen alejados a los usuarios de las últimas bondades de Android, y en el día de hoy Sony ha actuado como debería ser. Si bien es cierto que el retraso en las actualizaciones es algo con lo que a nadie le gusta lidiar, no hay duda que la agresiva estrategia de Sony por abarrotar el mercado de terminales de todas las gamas y precios acaba por lastrar la experiencia del consumidor final.

Como suele suceder, la actualización comenzará a llegar progresivamente a los diferentes dispositivos, aunque desconocemos si será mediante OTA, como de costumbre, o mediante el software propio de la compañía desde el ordenador. Sólo queda esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion