ZeroLemon LG G3 Extended Battery: triplica la autonomía de tu LG G 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG G 3 es una opción de gama alta con unos cuantos puntos fuertes. Por si no os sabéis sus características, siempre podéis consultar la review que escribimos para vosotros sobre este terminal. Podemos decir que la batería de 3.000 mAh del mencionado smartphone es bastante decente para la mayoría, pero sin duda puede quedarse corta para quienes hacemos un uso realmente intensivo del móvil. Para esos casos, al margen de recurrir a trucos para optimizar la batería, se agradece que existan alternativas en forma de baterías no oficiales con mayor capacidad que la original. Precisamente, os hablaremos sobre una batería de este tipo para el LG G 3.

ZeroLemon LG G 3 Battery Extender

La batería en cuestión se llama ZeroLemon LG G 3 Battery Extender, nombre que por sí mismo ya explica ante qué tipo de producto nos encontramos. ZeroLemon es el nombre de la empresa creadora, y cuenta con una dilatada experiencia fabricando baterías para smartphones con duración notablemente superior a sus baterías de fábrica. Pues bien, ZeroLemon LG G 3 Battery Extender triplica la duración de ese terminal gracias a sus 9.000 mAh, cifra que incluso supera a bastantes tablet PC, por lo que apostando por una solución semejante, es bastante probable que haya que dejar de preocuparse por tener enchufes a mano.

Como cuentan en Android Police, el producto ya está disponible por 60 dólares -unos 47 euros al cambio-. La única pega que se le puede poner a este producto, es que la batería va unida a una carcasa negra bastante voluminosa, que si bien protegerá a vuestro LG G 3 frente a posibles caídas, también aumentará algo su peso y dimensiones, algo no tan positivo teniendo en cuenta que de por sí el smartphone ya es de un tamaño de 5,5 pulgadas. En cualquier caso, consideramos que si la autonomía es una prioridad para vosotros, esta ZeroLemon LG G 3 Battery Extender bien merece soportar ese incremento.

¿Os parece buena opción esta batería alternativa con carcasa para vuestro LG G 3?, ¿consideráis que es un precio adecuado a cambio de pasar a los 9.000 mAh?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, LG G, LG G 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion