ZTE abre su tienda online en España por todo lo alto, ¡regalando el IVA!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-zte-1

La empresa asiática ZTE, comunmente conocida por lanzar al mercado terminales bajo el paragüas de operadoras o smartphone sumamente asequibles, llega ahora con todo el arsenal a nuestro país. Y es que a partir del 1 de octubre, en cosa de pocos días, podremos asistir a la inauguración de la tienda Online de ZTE en España.

Y para llegar por todo lo alto, el fabricante ha decidido impulsar este primer día de ventas en nuestro páís con ofertas tan interesantes como descontar la cantidad correspondiente al IVA en sus productos. Además de ello, parece que los gastos de envio por cada pedido serán grautitos. Desconocemos aún si estas ofertas se podrían mantener durante más días en la primera semana de vida de la tienda online, pero si fuera yo no me arriesgaría a comprobarlo. Por el momento solo podemos ver dos terminales en la que es su página oficial.

ZTE abre su tienda online en España por todo lo alto, ¡regalando el IVA!

Se trata sin duda de una gran noticia para los posibles consumidores de Android, y es que la venta de terminales libre por parte de cada uno de los fabricantes no hace sino añadir más competitividad a los precios y a los modelos de terminales del mercado. Además, esta compañia parece centrada a partir de ahora en fomentar la mejor experiencia de usuario posible en sus terminales, como ya viéramos con la futura inclusión de Google Now Launcher como su lanzador por defecto.

Sólo nos queda esperar a la fecha indicada para ver si una de las grandes empresas asiáticas de tecnología consigue también dar un salto importante a mercados tan importantes como el español, donde la implementación de Android como sistema operativo preferido por los usuarios es abrumadora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion