Zyden Wallpapers, tus fondos de pantalla con estilo Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla estilo Android L con Zyden

El otro día os hablamos de una aplicación para conseguir los fondos de pantalla del Chromecast con una resolución Full HD, se trataba de Chromecast Wallpaper con unas imágenes sorprendentes. Hoy os vamos a presentar una aplicación llena de fondos de pantalla para nuestros smartphones con estilo a la última versión del sistema operativo de Google, Android L.

Se trata de Zyden Wallpapers, que tiene una gran cantidad de fondos de pantalla en la nube y que así no nos ocuparán espacio en nuestro terminal hasta que no los descarguemos. Solo bastarán un par de toques y tendremos la imagen que más nos guste en nuestro smartphone instalada.

Tendremos a nuestra disposición 29 categorías diferentes de imágenes, por lo que encontrarás si o si, una imagen a tu gusto. Además, si quieres utilizar esta aplicación en tu tablet, está optimizada para ello y así podrás disfrutar de ella en todos tus terminales con Android instalado.

Configura Zyden con estilo Material Desing

Todo esto además con la integración en el soporte para Behang Blink, de la os hablaremos en un futuro artículo y la posibilidad de utilizarlos al unísono con Muzei y así poder tener un fondo de pantalla diferente cada vez que encendamos nuestro terminal, pero estas características son solo en la versión Pro, que es de pago.

La tenemos disponible en el Google Play de manera gratuita y con otra de pago que nos ofrecerá las características que antes os he detallado y para terminales con Android 4.0.3 o superiores. Ya tienes a tu disposición otra aplicación para poder establecer un fondo de pantalla en tu terminal al más estilo Android L.

Google Play | Zyden – Wallpaper Pack (Gratuita)
Google Play | Zyden – Wallpaper Pack – Pro (0,69 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google Chromecast, Muzei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion