La nueva actualización de Android Wear nos da soporte GPS y música offline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización 4.4W.2

Google se ha propuesto lanzar nuevas actualizaciones de su sistema operativo para seguir evolucionando y hacerlo mucho más completo y seguro. Además de llevarlo a cabo en la plataforma de Android para smartphones y tablets, como ya hemos visto con la última gran actualización de Android 5.0 Lollipop, también lo hace con Android Wear. Y es que Google quiere seguir añadiendo funcionalidades al sistema operativo de los smartwatches.

Se ha lanzado la actualización 4.4W.2 para Android Wear y aunque parece que tiene pocas novedades, son bastante importantes. Una de ellas es la de dar soporte GPS a los relojes inteligentes, una característica de la que ninguno de los actuales podrá beneficiarse, ya que no tienen integrado un chip GPS. El único que sí lo podrá hacer, será el Sony SmartWatch 3 que se podrá conseguir muy pronto desde el Google Play.

La otra característica importante que se acaba de actualizar y de la que si se podrán beneficiar todos los smartwatches actuales, es la de reproducir música sin necesidad de tener el smartphone cerca. Esto es posible a una novedad que nos dejará emparejar nuestros relojes inteligentes con unos auriculares o altavoces a través del Bluetooth.

Android Wear 4.4W.2

Y para completar la anterior característica, está la de la reproducción offline de la música. Esto se podrá conseguir teniendo instalada la última versión del Google Play Music en nuestro smartphone y la última actualización de Android Wear en nuestro smartwatch, pudiendo descargar la música que tengamos en nuestro teléfono al reloj y así escucharla en nuestros auriculares inalámbricos mediante Bluetooth.

Además, ha cambiado la interfaz de usuario, que será diferente según el programa que estemos utilizando para reproducir las canciones, como podéis verlo en el vídeo que os ponemos más abajo. De momento la actualización ha llegado a los LG G Watch bajo la compilación KNX01Q, aunque el resto se irán actualizando poco a poco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, LG G Watch, Sony SmartWatch 3, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion