Mañana se lanzará la actualización del HTC One (M8) a Android 4.4.4 y con Eye Experience

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización para HTC One (M8)

Los propietarios del HTC One (M8) están de suerte y es que mañana la compañía va a actualizar estos terminales a la versión de Android 4.4.4, como ya os anunciamos hace algunas semanas y que no debería cambiar mucho el dispositivo y además incluirá la nueva característica de la cámara, Eye Experience.

Eye Experience es una nueva interfaz para la cámara del terminal que nos ofrece nuevas funciones y mejoras. Algunas de estas incluyen la posibilidad de tomar selfies de forma automática y con comandos de voz, la captura de forma simultánea de lo que se ve a través de ambas cámaras del teléfono y nuevas herramientas para editar las fotografías.

Además, se han incluido herramientas para que al grabar vídeo, la cámara siga la posición de la cabeza del usuario, realizar pruebas de maquillaje en vivo o compartir el vídeo en tiempo real con otros dispositivos.

Nuevas configuraciones para la cámara

La noticia llega por cortesía de vicepresidente de Gestión de Producto de HTC, Mo Versi, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, ha manifestado que la actualización llegará mañana:

HTC One (M8) Unlock Owners! You’ll start receiving the latest Eye SW (Face Tracking, Split Capture, etc) + OS 4.4.4 starting tomorrow. Thx!

Esta actualización llegaría para todos los modelos del HTC One M8, en Europa se lanzó en el fin de semana pasado, menos a la versión de T-Mobile, que probablemente se actualice el 7 de noviembre, pero no se comprometió a dar una fecha oficial. Esta debería de ser la última actualización oficial de Android KitKat hasta que se instaure, por fín, Android L en los próximos meses.

Tendrá un tamaño de unos 250 megas aproximadamente, así que os recomendamos que la descarguéis mediante Wi-Fi. Si no salta la actualización automáticamente, podréis forzar su actualización desde el menú de Opciones y en información del dispositivo, siempre y cuando se haya lanzado para vuestro modelo en concreto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Android L, Eye Experience, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion