Analog Keyboard, el teclado de Microsoft para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo teclado para Android Wear

Ya os hemos enseñado todo tipo de aplicaciones para los smartwatches. Estos relojes inteligentes seguro que se van a convertir en algo imprescindible para los que siempre queremos estar al tanto de toda la información y sin tener que mirar el móvil. Y es que además, con ellos nos podemos comunicar.

La aplicación de WhatsApp tiene una versión para Android Wear, aunque para poder responder a tus mensajes, lo debes hacer dictando, es decir, en voz alta. Ya os enseñamos un teclado para los smartwatches, Minuum, pero la verdad, para mí, es demasiado pequeño y difícil de utilizar.

Ahora, Microsoft nos sorprende con un teclado para nuestros relojes inteligentes. Una manera de responder a nuestros mensajes escribiendo, letra a letra, pero con una precisión magnífica. La aplicación es muy interesante y reconoce nuestros trazos en el panel táctil de los smartwatches sin problema.

Es compatible con los dispositivos que lleven instalado Android Wear, de forma cuadrada, con un tamaño de pantalla de 320×320 y redondos como el Motorola Moto 360. Ahora se encuentra en fase beta y reconoce solo palabras en inglés, así que para poder utilizarlo en español, deberemos de evitar acentos y detalles de nuestra gramática.

Microsoft ha vuelto a apoyar a la plataforma Android, como ya hizo con OneNote, una aplicación que nos permite escribir a mano en nuestros smartphones. Si eres de los que no te gusta estar hablándole a un reloj para poder mandar un mensaje, con esta aplicación lo podrás hacer escribiendo y de una manera muy precisa. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción.

Está disponible para su descarga, de manera gratuita, desde la página de Microsoft Research, que es donde se publican los trabajos de miles de científicos e ingenieros que trabajan para Microsoft colaborando con diferentes proyectos externos. ¡Disfruta de esta aplicación!

Descarga de Analog Keyboard

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft, Minuum Keyboard, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion