Android 5.0 busca nombre en el último vídeo de Google, la espera llega a su fin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android L-5-0

La máquina se ha puesto en marcha. Los rumores sobre un posible lanzamiento mañana mismo de la esperada tablet Google Nexus 9 y el nuevo smartphone de más de 5 pulgadas no se han hecho esperar, y el nerviosismo comienza a estar a flor de piel de los usuarios de Android, entre los que me incluyo.

Para añadir más leña al fuego, Google ha decidido subir un curioso vídeo donde Android 5.0 (parece que será la numeración final) busca un nombre ideal como acompañante. Sólo hay dos condiciones: debe ser muy dulce y llevar una única “L”.

Lemon Meringue Pie, Lava Cake, Lady Finger o Lemon Drop son algunos de los candidatos para Google, aunque no acabo de ver claro ninguno de ellos en realidad. Tal vez Lollipop sería un nombre mucho más adecuado,o al menos eso parece barajarse desde hace semanas. Lo cierto es que poco o nada sabemos a ciencia cierta, pero tras el último nombre empleado por Google, KitKat, las expectativas serán muy altas.

Esto no hace sino darnos aún más indicios de que la versión definitiva de Android L está lista para salir del horno, aún quedan por saber detalles como el nombre final de esta versión, pero conocer que se trata de un salto desde Android 4.4 a Android 5.0 ya nos indica la especial relevancia de las mejoras que llegarán en cuestión de días o semanas. Si además de ello le acompañan dos productos que nos dejen con la boca abierta, podemos estar delante de unas festividades navideñas donde Google vuelva a cosechar grandes éxitos en nombre de la famila Nexus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android L, Google Nexus 6, Google Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion