Android L: Así luce su preview en el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans del sistema operativo móvil de Google, llevamos bastante tiempo esperando la llegada de Android L. Poco a poco, hemos podido amenizar la espera con noticias como la descarga de la Android L Developer Preview o la posibilidad de descargar y usar un tema de Android L para ir quitándoos el gusanillo hasta su llegada. Lo cierto es que cada vez queda menos tiempo para la salida oficial de esta versión, y sigue siendo fuente de noticias. De hecho, dedicamos este artículo a ella con motivo de la aparición de imágenes y de vídeo de un Samsung Galaxy S5 corriendo una preview de Android L.

Medios como GSM Arena se han hecho eco de manera reciente de este material, por lo que cualquiera puede verlo y hacerse una idea de lo que espera en base a ello. Eso sí, recuerdan que esa preview de Android L para el Samsung Galaxy S5 está incompleta, faltando trabajo de animaciones y teniendo cuelgues esporádicos. El interés de esta noticia no radica tanto en conocer el aspecto de la inminente versión de Android, porque al fin y al cabo ya hemos tenido ocasión de saber detalles y ver cómo es el estilo Material Design, si no en ir conociendo cómo algunos fabricantes adoptan sus capas de personalización.

Seguramente, la mayoría de vosotros conoce la capa de personalización de Samsung, bien por haber tenido un smartphone de la compañía o bien por haberla podido ver en acción a través de algún amigo o familiar. Su nombre es TouchWiz, y lleva unos cuantos años manteniendo más o menos el mismo aspecto. En esta preview de Android L, TouchWiz no sufre un cambio radical, pero sí que cambia algo la estética y colores. Además de eso, también hay que reseñar que las apps de Samsung se han ido adaptando a Material Design. Por no alargarnos más, os remitimos a que veáis el vídeo para haceros a la idea de la mejor manera posible.

¿Qué os parece cómo le sienta Android L a TouchWiz?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S5, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion