Anuncio de Asus: smartphones que recibirán Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop existe un enorme movimiento por parte de los fabricantes de smartphones y un gran interés por parte de los usuarios de cara a saber qué dispositivos recibirán actualización. Por eso, no es de extrañar que cada pocos días nos encontremos con nuevos anuncios de fabricantes anunciando cuales de sus modelos ya lanzados acabarán corriendo la última versión del sistema operativo móvil de Google. Ese es el caso de este artículo. Para ser más exactos, toca hablar sobre terminales Asus actualizables a Android 5.0 Lollipop, así que seguramente será de vuestro interés si tenéis algún terminal de la compañía.

Gama ASUS ZenFone

Tal y como se comentaba ayer mismo por Phone Arena, Asus se encargó de contar a los interesados qué terminales iban a recibir la tan esperada actualización, y para comunicarlo, lo hizo a través de los foros oficiales de la compañía. Antes de comentar cuáles son los modelos implicados, hablaremos de fechas avisando de que aún queda esperar un poco para que llegue la actualización, y más concretamente hasta a partir de abril de 2015. Dicho eso, ya no os haremos esperar más para saber si sois uno de los afortunados o no.

Los smartphones de Asus elegidos para recibir la mencionada actualización es la familia ZenFone con sus modelos Asus ZenFone 4, Asus ZenFone 5 y Asus ZenFone 6, y la familia PadFone, estando confirmada de esta solo por el momento el Asus PadFone Infinity 2. No sería de extrañar que al tener un hardware similar, también acaben por confirmar el Asus PadFone X y su versión mini, aunque para saber eso, por el momento habrá que esperar futuros anuncios oficiales. Si alguno de los mencionados es uno de vuestros terminales, en ese caso, estáis de enhorabuena por poder exprimir la experiencia Lollipop con Material Design.

¿Qué os parecen los smartphones Asus mencionados?, ¿os planteáis haceros con uno ahora que sabéis que recibirán Android 5.0 Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, ASUS PadFone, ASUS Padfone Infinity, Asus PadFone Infinity 2, ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 4, ASUS ZenFone 5, ASUS ZenFone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs