¿Quieres aprender idiomas? Aprende Japonés con Takos Japanese

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aprender idiomas es a día de hoy casi indispensable, sobre todo si hablamos de inglés. Luego por necesidad o por afición podemos aprender otros idiomas, uno de los más complicados al menos a simple vista es el japonés, ahora gracias a Takos Japanese aprenderemos un poco de japonés.

Takos Japanese

El idioma japonés como vemos en El androide libre posee muchas particularidades, la más destacada el sistema de escritura que es totalmente diferente al sistema de letras que tenemos occidente. Es uno de los idiomas más complicados para las personas que lo estudian, necesitamos de mucha paciencia y práctica. Hemos convertido nuestro smartphone en un sistema donde podemos hacer de todo, incluso aprender idiomas.

Ahora vamos a conocer Takos Japanese, una especie de juego que quiere poner a prueba nuestros conocimientos de escritura. Aunque a los que no entendemos nos pueda sonar raro, Takos Japanese se centra en los silabarios katakana, hiragana y los kanjins N5. Personalmente puse la misma cara que la mayoría de vosotros cuando lo leí, pero es que el japones no es mi fuerte precisamente. Takos Japanese no nos hace escribir nada en japonés, lo que hace es ofrecer distintos tipos de tutoriales que harán que poco a poco aumente nuestra comprensión del idioma. Lo hace mediante diferentes ejercicios que pondrán a prueba nuestra destreza a la hora de trazar símbolos, así como la capacidad que vamos a tener para guardarlos en nuestra retina. A continuación os dejamos un vídeo de este divertido juego:

Al final como mejor se aprende es jugando, una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas es Duoligno y que llevo bastante tiempo utilizando. También nuestros compañeros de Xombit nos mostraron las 4 mejores aplicaciones para aprender idiomas. En definitiva, un montón de opciones para poder aprender cualquier idioma, incluso japonés.

¿Qué te ha parecido esta curiosa aplicación? ¿Consideras muy complicado aprender japonés?

Google Play | Takos Japanese

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas, Duolingo, ingles, japones, Takos Japanese
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion