Assassin’s Creed: Identity también saldrá en Android, habrá que esperar al 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin´s Creed: identity

Cada día que transcurre, las noticias sobre el mundo gaming de Android son cada vez más interesantes. Las grandes desarrolladoras se están tomando muy en serio sus productos para smartphones –así lo demuestran la cantidad de títulos de calidad tanto para Android como para iOS– y estamos empezando a ver grandes franquicias que antes solo podíamos disfrutar en plataformas como PC, Xbox o Play Station.

Square Enix con sus Final Fantasy y Dragon Quest o Electronic Arts con su último FIFA 15 Ultimate Team, son solo alguno de los ejemplos de que los smartphones le han comido el sitio a las consolas portátiles. Si a estas empresas le sumamos alguna que otra Ubisoft, la cosa se vuelve todavía más que interesante.

Ubisoft no es nueva en esto de los juegos para teléfonos, aunque bien es verdad que dispone de algunos juegos atractivos en Google Play como Rayman, no dejan de ser eso, juegos divertidos para pasar el rato. Aunque parece que la cosa va a cambiar en 2015, y es que Ubisoft está preparando un gran bombazo, nada más y nada menos que Assassin´s Creed: Identity.

Según leemos en Pocket Gamer, este nuevo Assassin´s Creed: Identity –anunciado inicialmente para iOS pero confirmado de que saldrá también para Android– es un verdadero juego Assassin´s Creed. Nada de piratas, cartas o juegos de tablero, si no lo que viene siendo controlar a un asesino de toda la vida. Infiltración y asesinatos en un mundo ambientado en Italia por el que explorar de forma libre.

Obviamente no deja de ser un juego para smartphones, por lo que las limitaciones son lógicas. Está claro de que los escenarios no serán tan grandes y llenos de detalles como los de los juegos de última generación, pero por lo que hemos podido ver en el trailer, tendrá toda la esencia de un verdadero Assassin´s Creed.

No sabemos la fecha exacta aunque está anunciado para 2015, pero si que seguramente será gratuito con micropagos que esperemos que no lastren el juego. Pero bien es verdad, que un título de estas características y esta envergadura salga para las plataformas móviles siempre es una más que buena noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Assassin's Creed, Juegos Android, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion