Asus PadFone S: nuevo híbrido entre smartphone y tablet pc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque la mayoría de lanzamientos de nuevos productos que solemos comentar se corresponden al campo de los smartphones o al de las tablet PC, lo cierto es que existe también otra categoría que si bien es menor en número de lanzamientos, hay que tener en cuenta por su interés e importancia. Se trata de los equipos híbridos. Por ejemplo, la compañía Asus cuenta con su gama Asus Padfone, ala que pertenecen modelos como el Asus PadFone X, el Asus PadFone Infinity o el Asus PadFone 2. Si hemos mencionado este ejemplo es porque en este artículo os hablaremos de la legada de un nuevo Asus PadFone.

Asus PadFone S

Para más señas, os vamos a hablar sobre la inminente aparición del Asus PadFone S. Este nuevo híbrido entre tablet PC y smartphone saldrá a la venta en Taiwán a lo largo de las próximas semanas. El nuevo híbrido se compra por separado, es decir, por un lado el teléfono Asus PadFone S y por otro lado, su dock de nombre PadStation. El precio de cada uno es de 275 y 152 dólares respectivamente, por lo que el pack completo saldría 427 dólares,o al cambio 335 euros. Por el momento, no se sabe nada respecto a la disponibilidad en Europa o América Latina, pero os vamos adelantando las especificaciones del teléfono:

Asus PadFone S
PantallaIPS de 5 pulgadas a 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB internos ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería2.300 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G
Fecha de salidaPróximas semanas en Taiwan
Precio de salida427 dólares / 335 euros el pack

Por lo tanto, estaríamos hablando de un dispositivo de gama alta a un precio atractivo. En lo que respecta al dock PadStation, sirve para convertir al PadFone S de Asus en una tablet PC con pantalla de 9 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles, pasando a añadir una batería propia de 4.490 mAh.

¿Qué os parece el Asus Padfone S junto con PadStation?, ¿os haríais con este pack cuando salga a la venta?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion