Cambia la letra de tu smartphone con Fonter, un módulo de Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia de letra con Fonter

Muchos de nosotros en alguna ocasión hemos querido cambiar el tipo de letra que nos viene por defecto en nuestro smartphone. Hay algunas marcas que ya incluyen, en su capa de personalización, algunas fuentes diferentes para poder personalizar las letras que podemos leer en nuestro terminal y darle un aspecto diferente y personalizado.

Hoy os vamos a presentar un módulo de Xposed Framework que nos va a ayudar a conseguir no solo cambiar las fuentes de nuestro sistema, también nos va a permitir cambiar el de una aplicación en concreto, así podremos tener un tipo de letra en WhatsApp y otro en Telegram. Se trata de Fonter, creado por un miembro de XDA y para poder utilizarlo necesitáis tener vuestro terminal rooteado.

Para empezar, cabe destacar que se encuentra en fase beta y antes de instalarlo deberíamos hacer una copia de seguridad de nuestro terminal para evitar posibles problemas. Después de descargarlo desde la página de la comunidad, deberemos activarlo y reiniciar el dispositivo. Una vez hecho esto, solo tendremos que elegir el tipo de letra que nos gusta y las aplicaciones en las que queremos que se nos vean.

Configura Fonter y cambia de letra

Tenemos a nuestra disposición una larga lista de fuentes y además podremos ver como quedan, antes de asignarlas, en una vista previa. Al encontrarse en fase beta, de momento tiene soporte para dispositivos Samsung, OnePlus, HTC, Motorola, Lenovo, Nokia X, teléfonos de la serie Nexus, Huawei y paquetes de temas Xiaomi, los cuales se irán actualizando poco a poco hasta cubrir el resto de terminales.

Para nuevas actualizaciones deberéis pasaros por la página de XDA donde irán poniendo los nuevos terminales compatibles con el módulo. Ya os enseñamos otra manera de cambiar vuestro tipo de letra, pero también para terminales rooteados con la aplicación Fontster. Ahora ya tenéis dos maneras de poder cambiar el tipo de letra de vuestro smartphone. Probadlo y nos contáis que tipo de letra os gusta más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fonter, Fontster, Telegram, WhatsApp, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion