Carl Zeiss VR One: nuevo gadget de realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya lo hemos comentado varias veces con anterioridad, no consideramos necesario insistir demasiado en que a día de hoy, la realidad virtual es algo que está de moda en el mundo de los accesorios para jugar. Ya hemos hablado por estos lares sobre el Oculus Rift, las Samsung VR o las Google Cardboard por mencionar algunos ejemplos. Hoy volvemos a rescatar el tema de la realidad virtual de la mano de una opción de VR de la mano de la compañía Carl Zeiss, a la que han llamado Carl Zeiss VR One. Esperamos que la información os parezca interesante.

Carl Zeiss VR One

Tal y como cuentan en Android Authority, las gafas de realidad virtual Carl Zeiss VR One tienen similitud con el planteamiento de las Gear VR de Samsung, aunque también ciertas diferencias. En común, tienen la idea de que ambas son un accesorio que funciona con un smartphone y no de manera autónoma. Sin embargo, nos vamos a quedar con lo que las diferencia, ya que al fin y al cabo es lo que creemos que las convierte en una opción que puede ser más atractiva. Una de esas cosas, es el precio, y es que las Carl Zeiss VR One solo costarán 99 dólares.

Esa no es la única ventaja interesante, y es que hay otra que consideramos más importante. Se trata de que las Carl Zeiss VR son unas gafas de realidad virtual compatibles con varios modelos de smartphone de entre 4,7 y 5,2 pulgadas. Además es compatible con iOS y con Android. No hay un único modelo que valga para todos, si no que se lanzarán versiones para terminales de tamaños específicos. Además, Carl Zeiss tiene intención de lanzar un concurso de creación de apps y juegos compatibles con sus gafas de realidad virtual, de las cuáles libera el kit de desarrollo.

¿Qué opinión os merecen estas Carl Zeiss VR One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realidad aumentada y virtual, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion