¿Has visto el nuevo “modo lectura” de Chrome Beta 39? ¡Pruébalo ya mismo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome-39-android-modo-lectura

Siguen llegando nuevas actualizaciones a los productos de Google, aplicaciones que si por algo destacan es sin duda por el buen ritmo de actualizaciones y por un diseño que se encuentra siempe a la última con las directrices del equipo de Mountain View.

Hoy le ha tocado el turno a Chrome Beta, que llega a su versión 39 y nos trae, entre otras, una novedad muy interesante para los usuarios y navegantes de la web más aficionados a leer largos y complejos artículos. Así, este nuevo “Modo Lectura” será accesible una vez que el navegador detecte que estamos dentro de un artículo, desde el propio menú de opciones podremos acceder directamente a esta opción y acto seguido la página se recargará y adoptará un formato mucho más minimalista, sin publicidad y sin ningún tipo de diseño extra más allá del propio texto, título y subapartados, así como todas las imágenes que sean incluídas.

capturas-chrome-beta-39

Además, Google sigue retocando pequeños detalles de esta aplicación para elevar la calidad de sus transiciones y ahora, cuando cerramos las pestañas desde el gestor de ventanas de Chrome, podremos asistir a una nueva transición muy fluída y mucho más sincronizada con el estilo que Material Design propone.

Sin duda se trata de una actualización interesante, y es que otros navegadores como Mozilla Firefox ya habían incluído un modo de lectura muy parecido en versiones anteriores y que funcionaba realmente bien, aunque el uso de aplicaciones exclusivas de lectura como Pocket hacían plantearse si realmente era necesario seguir trabajando en una característica como esa.

Chrome Beta 39 | Descargar .apk

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome, Modo lectura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion