¿No te gusta tu fondo de pantalla? Crea fondos con degradados a tu gusto con Mixt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo reconozco, cambio de fondo de pantalla día si y día también. Hay muchas aplicaciones que nos proporcionan muchos fondos de pantalla como Zedge, incluso si tenemos un launcher alternativo podemos editar los iconos de nuestras aplicaciones, pero ¿y si pudiéramos editar y crear nuestros propios fondos?.

mixt

Dentro de la personalización de Android, podemos decir que cambiar el fondo de pantalla está dentro de lo más básico, pero a veces lo más básico se convierte en complicado cuando no damos con el fondo deseado. Mix es como vemos en El androide libre, una aplicación en la que eligiendo dos colores nos creará un fondo de pantalla. Lo que hace es crear un degradado que va desde un color arriba, hasta el segundo color en la parte inferior.

A la hora de crear fondos tenemos que pulsar el botón que tenemos en la parte superior de la pantalla, luego elegimos el color, debajo elegimos otro color y inmediatamente nos saldrá el fondo de pantalla para que podamos previsualizarlo y ver como ha quedado, si nos gusta podemos seleccionarlo de forma rápida como fondo de pantalla, o sino guardarlo en nuestra galería. A continuación os dejamos un breve vídeo promocional de Mixt:

Los fondos son muy minimalistas y me gustan bastante, aunque también es verdad que nos falta alguna función más a la hora de poder crearlos, como la orientación, rotar el degradado, etcétera. Esperemos que en próximas actualizaciones sus desarrolladores nos brinden alguna que otra cualidad.

Personalmente me gusta cambiar mucho de fondo, así como poner también los fondos de terminales del momento, como los fondos de Android 5.0 Lollipop. Así que si eres un alma inquieta en cuanto a fondos de pantalla, puedes probar Mixt, que se encuentra totalmente gratis en Google Play.

¿Cada cuanto cambias de fondo de pantalla? ¿Te ha gustado Mixt?

Google Play | Mixt

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Mixt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs