CyanogendMod lanza Cyanogen Camera en Google Play para CM11S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento Cyanogen Camera

¿Recordáis cuando el OnePlus One se lanzó al mercado? Pues bien, con motivo del lanzamiento de este terminal, CyanogenMod, que trabajaba de la mano de OnePlus, lanzó una nueva versión de su ROM modificada: CM 11S, una ROM que ya tuvimos el placer de analizar a fondo y cuyas aplicaciones podemos descargar de manera independiente para tenerlas en nuestro terminal. Hoy CyanogenMod ha decidido lanzar en Google Play Cyanogen Camera, su propia aplicación de cámara, aunque con ciertas limitaciones.

La aplicación cuenta con la elegancia y sencillez que caracteriza a este magnífico equipo de desarrolladores, pero claro, cuenta con una limitación muy importante, y es que no podremos descargarla en ningún dispositivo que no tenga instalada esta última versión de CyanogenMod, es decir, que queda casi limitada al OnePlus One y a los dispositivos de los usuarios que se hayan lanzado a la aventura del mundo root.

¿Y qué ventajas tiene el usuario con el lanzamiento de esta aplicación? Pues que podemos olvidarnos de tener que actualizar la totalidad de la ROM mediante OTA’s para actualizar la cámara, ya que ahora podremos hacerlo directamente desde Google Play, como si se tratase de una aplicación normal. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, si tenemos CM 11S instalado, podremos descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita en Google Play.

Capturas Cyanogen Camera

Aunque, como comentábamos más arriba, esta aplicación solo está disponible para una cantidad bastante limitada de dispositivos, esperamos –y no podemos esperar menos de CyanogenMod– que esta aplicación sea lanzada para el resto de dispositivos, ya que entonces podremos acceder a ella los usuarios normales que aun no tenemos esta ROM. Eso sí, si os queréis animar a probarla os dejamos el archivo .APK más abajo para que podáis instalarla, aunque no podemos prometer que funcione bien.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os funciona?

Google Pay l Cyanogen Camera (Gratuita)

Mediafire l APK de Cyanogen Camera (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CM 11S, CyanogenMod 11, Fotografía y edición en Android, Lanzamientos de móviles Android, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion