Descarga ya los nuevos fondos de pantalla de Google Calendar con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título-1

Como por todos es sabido, Google lanzó la semana pasado Android Lollipop, la nueva versión del sistema operativo Android que, entre otras cosas, viene diseñado bajo el nuevo lenguaje que Google ha bautizado como Material Design, un diseño del que ya hemos hablado largo y tendido y que, poco a poco, está llegando a todos nuestros terminales –como en la última actualización de Nova Launcher–. Hoy os traemos otra pequeña porción de Material Design, que son los 17 fondos de pantalla del nuevo Google Calendar.

Hace unos días os enseñamos los fondos de pantalla y sonidos de Android Lollipop, y siguiendo con la línea del diseño Material Design, todos los fondos de pantalla de Google Calendar nos muestran, a pesar de ser diferentes entre ellos, una línea común: el minimalismo, los paisajes y los colores planos, algo que no es al gusto de todos –muchas personas están criticando esta actualización– pero que a mi, personalmente, me encanta. Sin más, a continuación podréis acceder a todos los fondos de pantalla que, por cierto, tienen el nombre de los diferentes meses del año.

Un dato importante es que no vienen en la resolución original, por ello también podréis acceder a la carpeta comprimida desde el enlace de más abajo para que podáis descargarlos desde allí, así los podréis tener todos en la resolución original y podréis disfrutar de los paisajes que Google nos muestra para esta futura actualización.

¿Qué os parecen estos nuevos fondos de pantalla? ¿Os gustan?

Mediafire l Fondos de pantalla de Google Calendar estilo Material Design (Gratuitos)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion