Detrás de las Apps (VI): Los sensores en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sensores en dispositivos Android Después de unas más que interesantes entregas, volvemos a la carga con una nueva edición de nuestra sección “Detrás de las Apps”. Ya hemos hablado de cosas tan importantes como la batería, la seguridad o las notificaciones push, y en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, los protagonistas también forman una parte esencial de nuestros dispositivos.

Es el momento de hablar de los sensores en Android, que como sabéis, han ido evolucionando, mejorando y renovándose con el paso del tiempo, y los desarrolladores de aplicaciones se han encargado de dar diversos usos. Así, estos sensores no se limitan a los más tradicionales como pueden ser el de proximidad o el acelerómetro, sino que existen otros muchos de lo más útiles a los que sacarle partido en multitud de situaciones.

Una vez más, Carlos Polo, responsable de Perpetuall, que podéis descargar desde Google Play, nos ayudará a entender mejor estos elementos, los tipos que hay, para qué sirven, y algunas apps que pueden aprovecharse de los mismos. Si queréis saber todo sobre los sensores de vuestros dispositivos, ¡no os perdáis el vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Detrás de las aplicaciones, Sensores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion