Dragon Quest II, la secuela de uno de los mejores RPGs clásicos disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Quest II

Cuando hablamos de RPGs siempre solemos aludir a Square Enix. La empresa japonesa siempre se ha caracterizado por realizar buenos juegos de rol oriental, y aunque a día de hoy no goza de la misma creatividad que en tiempos pasados, sus títulos clásicos pasarán como algunos de los mejores juegos de la historia.

Para Square Enix, Android es una de las mejores plataformas para revivir sus maravillosos títulos. Ya hemos podido disfrutar de magníficos juegos como Final Fantasy VI o recientemente el original Dragon Quest. Ahora es el turno de la secuela de este último, y es que ya tenemos disponibles para descargar Dragon Quest II en Google Play.

Dragon Quest II sigue la historia de lo sucedido en el título anterior. Aunque el mundo ha vivido en un siglo de paz forjándose nuevas naciones, los demonios han vuelto invocados por el malvado sumo sacerdote Hargon. El joven príncipe de Midenhall deberá encontrar a los demás descendientes de Erdrick para derrotar a Hargon y volver a restaurar la paz perdida en el mundo.

Dragon Quest II mantiene la jugabilidad de los RPGs clásicos pero con algunas novedades, aparecen por primera vez medios de transporte como los barcos y al contrario que en el juego original, en esta ocasión contaremos con tres personajes jugables. Esto implica también que el de número de enemigos por combate aumenta y no sólo nos enfrentaremos a uno como sucedía en el primer juego.

Dragon Quest II captura

Al igual que sucede con los demás títulos de Dragon Quest para Android, los textos del juego están en inglés y el juego se maneja de manera vertical. Aún así estamos ante un juego clásico, y si sois amantes de los RPGs, deberías jugarlo. Dragon Quest II se encuentra a un precio de 4,49 euros en Google Play, sin compras dentro de la aplicación y podría causar ciertos problemas en los dispositivos bajo Art.

Google Play | Dragon Quest II (4,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dragon Quest, Dragon Quest II, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion