Dropbox se actualiza y nos permite exportar archivos a la tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dropbox

Si tenéis Android 4.4 KitKat seguramente sabréis de que voy a hablar, pero si no tenéis aún esta última versión de Android quizá os interese conocer uno de los puntos más negativos. Con la llegada de Android KitKat se eliminó la posibilidad de que aplicaciones de terceros modificasen archivos de la tarjeta de memoria –a menos que seas usuario root–, por lo tanto, si usas Poweramp (el reproductor de música) no podrás editar las etiquetas de las canciones a no ser que las tengas en la memoria del teléfono, por ejemplo. Pues Dropbox se ha cansado de esta situación y se acaba de actualizar permitiéndonos exportar archivos a la tarjeta microSD.

Según leemos en TuExpertoApps, esta función era la más requerida por la comunidad de usuarios en la cual yo me incluyo –tengo un LG G3 y esta función no estaba disponible hasta ahora– y, para contentar a los que usamos su servicio de alojamiento ha actualizado su aplicación para que podamos exportar archivos desde la nube a la tarjeta microSD, y además de una manera muy sencilla.

Para poder hacerlo tenemos que realizar los siguientes pasos ya que, de serie, no nos permite exportar los archivos a la SD, por lo que tenemos que activarlo nosotros manualmente. Para ello os basta con seguir las siguientes indicaciones:

  1. Actualizar Dropbox y seleccionar el archivo que queremos exportar.

  2. Seleccionamos exportar y le damos a “Guardar en el dispositivo”.

  3. Nos vamos a los “Ajustes” y marcamos la casilla de “Mostrar dispositivos avanzados”.

  4. Ya nos aparecerá la tarjeta de memoria y podremos seleccionarla para guardarla ahí.

Capturas Dropbox

Así de fácil. Por fin tenemos entre nosotros una de las actualizaciones más esperadas de Dropbox. Cuenta, además, con soporte para Android L y ha mejorado algo la velocidad de la aplicación y su estabilidad, algo que notaremos con el uso diario de la misma. No dudéis en actualizarla cuanto antes y, si no la habéis descargado aún, lo podéis hacer de manera gratuita en Google Play.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os parece correcta?

Google Play l Dropbox (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, exportar archivos, MicroSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs