Easy Phone 6 Tablet: phablet Android por 87 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de lo que es la gama baja, existen numerosas opciones de smartphones. Algunos casos podrían ser el Archos 50b Platinum o el Motorola Moto E. Sin embargo, la oferta disponible en gama baja no es tan grande si pensamos en phablets. Afortunadamente, poco a poco las opciones van aumentando. Precisamente, este artículo queremos dedicarlo a hablaros sobre un producto de Easy Phone que encaja dentro de esa categoría. Se trata del phablet de gama baja Easy Phone 6 Tablet (la verdad es que el apelativo de tablet hace que uno pueda despistarse con solo leer el nombre si no echa un vistazo a las características).

Easy Phone Tablet 6

El Easy Phone Tablet 6 es un producto indicado para quienes necesiten una pantalla grande pero no quieran gastar mucho dinero o simplemente no puedan permitírselo. Seguramente habrá modelos incluso más económicos que este, aunque su precio de 87 euros no está nada mal. Si queréis conocer todo sobre el hardware y el software de este dispositivo, no tenéis más que consultar la tabla con la que os dejaremos ahora:

Easy Phone Tablet 6
PantallaIPS de 6 pulgadas a 960 x 540 píxeles
ProcesadorDoble núcleo MTK8312 a 1,2 GHz
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean
Almacenamiento4 GB ampliables en otros 32 GB por microSD
CámarasCámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles
Batería2.200 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth y 3G
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida87 euros

Como íbamos diciendo, es evidente a la vista de las especificaciones que este phablet pertenece a la gama baja. Se le pueden poner algunas pegas como su almacenamiento interno escaso, una cantidad de RAM justa a día de hoy, un procesador de solo dos núcleos, y unas cámaras un tanto pobres, pensadas más bien para un uso muy esporádico y sin pretensiones. Es una lástima también que se hayan quedado en Android Jelly Bean en vez de dar el salto a KitKat. Como punto positivo, señalamos una pantalla y una batería correctas, así como su precio comedido. Con todo, consideramos que es un phablet válido para un uso básico por ese precio.

¿Qué opináis del Easy Phone Tablet 6?, ¿creéis que merece la pena por ese precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Easy Phone, Easy Phone 6 Tablet, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion