Endomondo se actualiza y añade soporte para Android Wear y Samsung Gear S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Endomondo añade soporte para Android Wear y Samsgun Gear S

Seguramente recordaréis que este verano, durante el Google I/O 2014, la empresa de la Gran G presentó [Android Wear], un sistema operativo para wearables que ha sido adoptado por los famosos smartwatches, como el LG G Watch o el Motorola Moto 360. Cada vez son más las aplicaciones que se hacen compatible con este sistema operativo, y hoy, si sois deportistas, estaréis de enhorabuena, ya que Endomondo, una de las aplicaciones más famosas para hacer deporte, se acaba de actualizar con soporte para Android Wear y Samsung Gear S.

Endomondo, para quien no lo sepa, cuenta con dos aplicaciones, siendo una de ellas gratis y la otra de pago. Por supuesto, ambas han sido actualizadas con el soporte tanto para Android Wear como para Tizen –el sistema operativo que lleva el Samsung Gear S–. El funcionamiento es bastante básico, ya que solo tendremos que decirle a nuestro reloj que abra la aplicación y podremos acceder a nuestras estadísticas.

Mediante un “OK Google, abre Endomondo” accederemos a esta aplicación, que cuenta con tres pantallas que nos muestran la distinta información que el reloj obtiene desde sus sensores como la que obtiene el teléfono con los suyos, por ejemplo, el GPS. Lo que se muestra en estas pantallas es totalmente personalizable desde la aplicación y, además, ha añadido soporte para compartir en Twitter y han mejorado el asistente de creación de planes de entrenamiento.

endomondo

Como os comentábamos antes, la actualización ya ha sido lanzada y podemos tanto actualizar la aplicación como descargarla. Si estamos interesados y tenemos un dispositivo con Android Wear os interesará saber que Endomondo se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuenta con una versión de pago que podemos adquirir por 4,99 euros, por lo que corred ya actualizar la aplicación y no dudéis en comentar vuestra opinión.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os gusta esta aplicación?

Google Play l Endomondo Sport Tracker (Gratuita)

Google Play l Endomondo Sport Tracker PRO (4,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Endomondo, Samsung Gear, Samsung Gear S, Soporte, Tizen, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion