Close Button
×

Eric Schmidt contesta a Cook: Google es mucho más seguro que Apple

Última actualización el 03/10/2014 a las 13:23

Schmidt

Hace unos días vimos y escuchamos las declaraciones del jefe de Apple en un programa de televisión. En ellas señalaba que no hay que fiarse de Google, que es una empresa que tan solo quiere nuestros datos personales, al contrario que Apple que simplemente se preocupa por sus usuarios y cuyos datos no interesan a nadie de dentro de la empresa de la manzana. Como ya dijimos, tendríamos que ir preparando la palomitas ya que seguramente alguien del entorno de Android o Google le respondería pronto.

Pues ha sido sido el mismísimo presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt quien ha contestado a las palabra de Cook durante una de sus presentaciones del Libro “Cómo funciona Google”. Si queréis saber si a Schmidt le parece más segura Apple que Google —un estudio demuestra que no–, seguid leyendo:

Alguien no le informó acerca de las políticas de google, una pena para él. En Google siempre hemos sido los líderes en seguridad y cifrado de datos. Nuestros sistemas son mucho más seguros y nuestro cifrado es superior a cualquiera, incluida Apple. Pero eso si, se nos están acercando lo que eso es bueno.

En lo referente a la monetización y según leemos en Phone Arena, Schmidt confesó que Google utiliza los datos de sus usuarios para enviarles anuncios a través de Gmail, pero que esto es algo que se lleva haciendo durante bastantes años por lo que no entiende la polémica de ahora.

Podéis ver el vídeo más adelante, y es que parece que la frase de Tim Cook “Cuando un producto online es gratuito, tú no eres el cliente si no el prodcuto” no ha sentado nada bien en el entorno de Google. ¿Volveremos a ver contestación de Apple?

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

VER COMENTARIOS