Eric Schmidt contesta a Cook: Google es mucho más seguro que Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Schmidt

Hace unos días vimos y escuchamos las declaraciones del jefe de Apple en un programa de televisión. En ellas señalaba que no hay que fiarse de Google, que es una empresa que tan solo quiere nuestros datos personales, al contrario que Apple que simplemente se preocupa por sus usuarios y cuyos datos no interesan a nadie de dentro de la empresa de la manzana. Como ya dijimos, tendríamos que ir preparando la palomitas ya que seguramente alguien del entorno de Android o Google le respondería pronto.

Pues ha sido sido el mismísimo presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt quien ha contestado a las palabra de Cook durante una de sus presentaciones del Libro “Cómo funciona Google”. Si queréis saber si a Schmidt le parece más segura Apple que Google —un estudio demuestra que no–, seguid leyendo:

Alguien no le informó acerca de las políticas de google, una pena para él. En Google siempre hemos sido los líderes en seguridad y cifrado de datos. Nuestros sistemas son mucho más seguros y nuestro cifrado es superior a cualquiera, incluida Apple. Pero eso si, se nos están acercando lo que eso es bueno.

En lo referente a la monetización y según leemos en Phone Arena, Schmidt confesó que Google utiliza los datos de sus usuarios para enviarles anuncios a través de Gmail, pero que esto es algo que se lleva haciendo durante bastantes años por lo que no entiende la polémica de ahora.

Podéis ver el vídeo más adelante, y es que parece que la frase de Tim Cook “Cuando un producto online es gratuito, tú no eres el cliente si no el prodcuto” no ha sentado nada bien en el entorno de Google. ¿Volveremos a ver contestación de Apple?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Eric Schmidt, Seguridad Android, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • morlaco dice:

    Yo trabajo en seguridad informática y ni Google ni Apple son plenamente seguros y cuando escucho estas declaraciones me dan ganas de reenviarles los boletines de seguridad que elaboramos todos los días donde Google y Apple aparecen muy a menudo. Y nuestro producto para seguridad móvil existe solo para Android así que que dejen de decir tonterías.

  • Julian dice:

    Jeje ni el uno ni el otro, los dos sistemas son un pedo en cuanto a seguridad, o acaso no saben que Erich Smichdt usa un BlackBerry Bold 9900 y ni siquiera lo oculta, debe ser por algo no creen,y pues si no lo sabían ahí les dejo el dato

  • Ert dice:

    Pues digan lo que digan android a dia de hoy sigue siendo mucho mas vulnerable a malware, virus y mierdas varias que te joden o ralentizan el movil. En ios tb hay virus y malware pero nada que ver porcentualmente, mucho menos y mas controlado.

    • santiago dice:

      ajajajajajaj pero a quien le importa hablar de virus y malware, de lo que se habla es de las puertas traseras que tiene apple y android, las mismas empresas saben toda tu información y todo lo que haces y le dan los datos al gobierno de usa ese es el problema. apple y google son iguales las dos completamente inseguras……. solo un estupido puede decir que ios es mas seguro que android o que android es mas seguro que ios…………………….. ajajajaj no te comas el marketing de apple aserca de la seguridad..

    • elav dice:

      Hombre, si nos ponemos a instalar cuanta aplicación aparezca y no sea desde Google Play, es normal..

  • Gustavo dice:

    “Prodcuto” ¿Qué significa eso?

  • Bruno dice:

    Hola un saludo desde Mexico, aprovecho para darles una felicitacion ya que tienes una exelente pagina y una gran app para android,mi comentario nada tiene que ver con la nota expuesta (la cual es muy grata para mi interes tecnologico) pero fue en este articulo donde me lleve un ligero contratiempo que me molesto un poco (lo siento no habia merendado) al leer el articulo en mi smartphone y llegar a los comentario de Eric Schmidt los cuales utdes ponen en un recuadro amarillo les comento que me fue imposibleseguir leyendo la nota a partir de ese punto del recuadro amarillo el cual en el telefono se ve nefasto le tome una captura de pantalla y pense en adjuntarla o hacerselas legar ya que tal vez no sea el unico al que le pase y bueno considero que es algo facil y basico de corregir ya que sin lugar a dudas es una exelente pagina y una exelente app espero no tomen a mal mis comentarios y les sigo deseand lo mejor.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs