Fitbit presenta tres nuevos wearables, lo mejor para deportistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por todos es conocido que la empesa Fitbit se ha hecho un hueco enorme en el nicho de mercado de los wearables. Con sus pulseras cuantificadoras son muchos los usuarios, sobre todo deportistas o usuarios muy activos, los que día a día incorporan el uso de estos dispositivos en sus rutinas.

fitbit-2014

Pues bien, en el día de hoy Fitbit ha decidido lanzar ni más ni menos que 3 nuevos modelos para gestionar y mejorar el registro de nuestra evolución física y deportiva: Fitbit Charge, Fitbir Charge HR y Fitbit Surge.

El primero de estos modelos es el más simple y, por descontado el más económico. Podremos valorar nuestros pasos, distancias recorridas o calorías quemadas, así como ver nuestras llamadas entrantes en ese momento. Según la compañía la duración de bateria llegará hasta los 7 días y será resistente al agua. Su precio de entrada será de 130 dólares.

Un modelo muy similar al anterior es el Fitbit Charge HR. Y cuando digo similar quiero decir prácticamente idéntico a excepción de una funcionalidad extra, que no es otra que poder cuantificar las pulsaciones del corazón. Podremos contemplar nuestras pulsaciones atendiendo a la situación en las que nos encontremos, ya sea descansando o de forma activa. Su precio estará por debajo de los 150 dólares, y estará disponible a partir de 2015.

Llegamos al “plato fuerte” de los dispositivos “trackers”, el Fitbit Surge. Además de todo lo que incluyen los dos dispositivos anteriores, este modelo integra un completo GPS para poder medir la elevación, ruta y distancia, así como registrar la actividad en diferentes deportes. También nos permite ver llamadas entrantes, gestionar nuestra música y ver los mensajes recibidos. La duración de la bateria se espera prácticamente idéntica a los otros dos productos y podremos verlo a comienzos del 2015 por un precio aproximado de 250 dólares, una diferencia importante con relación a sus dos hermanos “pequeños”.

Aún nos queda poder confirmar su llegada a España, y ver con qué precios aterrizarán en nuestro país. Fitbit quiere seguir ocupando gran parte de este pastel que es la “Salud” y el “Fitness” y parece dispuesto a todo para agarrarse a nuestras muñecas para el próximo curso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fitbit, Fitbit Charge, Fitbit Charge HR, Fitbit Surge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs