Close Button
Compartir

Recuerdo con nostalgia el día que descubrí por primera vez Flipboard, y es que esta aplicación apareció hace ya casi 3 años en primicia con el flamante Samsung Galaxy S3, mucho a llovido desde entonces, y ahora estamos ante la mayor evolución que ha sufrido este increíble gestor de noticias.

Flipboard-portada

Hace mucho tiempo que Flipboard nos acompaña, la tercera generación de su popular lector de noticias ya está entre nosotros. La revista informativa y social, a alcanzado su versión 3.0 con muchas novedades, una de las más importantes es su nueva interfaz. Podemos decir que se ha rediseñado por completo, y ha añadido unas nuevas pestañas en la parte superior donde podremos acceder a las noticias y personas que seguimos, ver noticias por temas, buscar nuevas fuentes, ver nuestras notificaciones y acceder a nuestro perfil.

Flipboard 3.0 los chicos y chicas de Flipboard han añadido más de 30.000 nuevos temas donde poder suscribirse a las noticias que nos gusten. Hay una novedad más, pero de momento sólo está disponible en EEUU, Reino Unido, América Latina, Brasil y la India, se trata de una nueva sección llamada The Daily Edition. Esta sección cada día a las 7 de la mañana nos mostraría las noticias más importantes del día seleccionadas por el equipo de Flipboard. Esperemos que próximamente esta función llegue a más países, aunque parece que de momento no hay previsión de que eso ocurra.

Tenemos muchas aplicaciones de noticias, una de las más destacadas junto a Flipboard es la de News Republic, para mi son estas dos las mejores, aunque como he repetido tenemos donde elegir. Sin duda un buen cambio el que ha dado Flipboard en su última versión, un cambio necesario ya que hacía mucho tiempo que seguían con la misma interfaz. Un poco de aire fresco para una aplicación genial, y con la que ver noticias de nuestro interés es una gozada.

¿Qué aplicación de noticias te gusta más? ¿Te gusta como ha quedado Flipboard?

Google Play | Flipboard

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Comentarios