¿Descargar por Torrent desde Android? Prueba Flud, un cliente Torrent muy completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como usuario de Android me encuentro bastante satisfecho, y es que puedo hacer prácticamente de todo en mi smartphone. Cuando digo todo me refiero a cosas tan espléndidas como a la posibilidad de descargar desde nuestro Android archivos torrent.

Flud Torrent

Aunque ya tenemos varias aplicaciones famosas en este sentido como uTorrent y alguna más, la que vamos a ver hoy destaca por ser algo más completa. Se llama Flud, un cliente Torrent para Android con un diseño bonito al más puro estilo Holo, que por cierto funciona a la perfección. Quizás más adelante podamos disfrutar del diseño de Material Design aunque de momento tendremos que conformarnos con Holo, que no deja de ser un estilo que personalmente me sigue gustando mucho.

flud phone Aunque aparentemente estamos ante una aplicación sencilla, no debemos dejarnos engañar por estos detalles, como vemos en Xataka tiene unas características muy interesantes, como el reconocimiento de enlaces magnet, soporte a cifrado, la posibilidad de elegir los archivos que queremos descargar…Y así un sin fin de características que hacen que Flud sea uno de los mejores clientes Torrent.

Como en muchas aplicaciones Flud tiene dos variantes, una gratuita y otra de pago que tiene un coste de 0.74€ que tan sólo nos quitará la publicidad. Si os gusta descargar música, películas, o programas, Flud puede ser vuestra solución. Llevar nuestro programa Torrent en nuestro bolsillo para descargar desde cualquier sitio aquello que deseemos es sencillamente una gozada.

¿Descargas archivos Torrent desde tu Android? ¿Qué te ha parecido Flud?

Google Play | Flud, descargador de Torrent

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Flud, Torrent
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion