Nuevas fotos filtradas del Samsung Galaxy A5 y A3 con cuerpo de aluminio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy A3 y A5

Hace unas semanas, os contamos en Andro4all que la marca coreana Samsung, estaba planeando sacar una gama de terminales con acabado premium inspirados en el Samsung Galaxy Alpha. La Serie A de Samsung sería la encargada de dar un toque más elegante a la marca, abandonando el plástico y optando por otros materiales como el aluminio.

Pues bien, desde Phone Arena y desde el twitter de Android México, nos llegan más imágenes de como serán los nuevos Samsung Galaxy A5 y A3.

El Galaxy A5 (SM-A500F) será un modelo unibody fabricado en aluminio con una pantalla de 5 pulgadas HD y Super AMOLED. Contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5. En su interior tendrá un procesador Snapdragon 400, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.330 mAh y Nano-SIM. Según los rumores tendrá un precio aproximado de entre 400-450 dólares y aunque no se dice nada al respecto, suponemos que saldrá con la versión Android 4.4 KitKat.

Galaxy A5

El Samsung Galaxy A3, sería un modelo inferior al Galaxy A5 pero que podría contar con LTE y Dual SIM a un precio alrededor de los 350-400 dólares. También se rumorea que Samsung está trabajando con el Galaxy A7, un modelo de 5,5 pulgadas y con un precio de unos 500 dólares.

A falta de saber como se comportará el Galaxy Alpha –las críticas han sido bastante buenas y muchos medios han señalado que es el teléfono más bonito de Samsung hasta la fecha–, habrá que ver como responde el público ante esta nueva gama de teléfonos Samsung. ¿Será el abandono del plástico lo que hará a Samsung volver a ganarse el favor del público?

¿Qué pensáis de esta nueva gama de teléfonos Samsung? ¿Preferís el plástico o materiales como el aluminio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A7, Serie A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion