Close Button
Compartir

Como siempre os decimos, una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestro smartphone o tablet es jugar. Poder llevar nuestros juegos favoritos en nuestro bolsillo lo consideramos un acierto total, y a eso se debe que haya tal cantidad de juegos en Google Play y que cada día se lancen más, como Cars: Rápidos como el rayo, que os presentamos esta mañana. Ahora le llega el turno a Gameloft, que ha tirado la casa por la ventana y ofrece siete de sus mejores juegos a un precio de locura.

Efectivamente, Gameloft se habrá vuelto loco, pero lo que está claro es que nosotros, los jugones, no vamos a dejar pasar esta oportunidad para tener una pequeña colección de los mejores juegos de Google Play como pueden ser Modern Combat 5 o El Caballero Oscuro, sobre todo teniendo en cuenta que tienen hasta un 98% de descuento. A continuación, y vamos a lo interesante, os dejamos un listado de los juegos para que podáis acceder rápidamente a ellos:

Como podemos ver, la lista de juegos es muy, muy jugosa, porque estamos hablando de llevarnos los que --en mi humilden opinión-- son los mejores juegos de Google Play. Exceptuando el juego de Spider-Man y Moder Combat, nos podemos llevar todos los demás por 50 céntimos, por lo que es una oferta muy, muy tentadora. Si tenéis unos céntimos por ahí y estáis buscando algún juego al que engancharos, ya sabéis lo que podéis hacer. Por supuesto no dudéis en dejarnos vuestra opinión y contarnos qué juegos os habéis descargado.

¿Qué os parece esta oferta? ¿Cuáles habéis descargado?

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!