Descarga el nuevo Google+ 4.6 con aspecto Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google

Aunque Google+ no es una red social tan utilizada como Facebook, sigue siendo una plataforma más que decente para compartir nuestras vivencias y fotos personales. Por esto motivo, Google, con el objetivo de que cada vez más usuarios hagan uso de su red social, no duda en introducirle todas las mejoras que sean necesarias. Si ya hace unos meses recibió un interesante y necesario lavado de cara, ahora con Android L cada vez más cerca, es el turno de que Google+ se adapte al diseño de Material Design.

Según leemos en Android Police –y de ahí hemos sacado las imágenes–, lo primero que nos damos cuenta es que el icono de la aplicación ha cambiado –similar a lo que le ha sucedido a Google Play Kiosco–. Dentro de la aplicación, vemos como el color rojo se ha intensificado siendo más brillante. Los iconos además se han simplificado.

Google Photos –que recordemos sigue teniendo sincronización con Google+– también ha recibido un lavado de imagen, con una nueva transición de su panel deslizable de la izquierda acorde a lo que es Material Design y Android L. Sus iconos se han vuelto grises intentado reforzar características como la de Auto Awesome Histories.

google+

La actualización de la aplicación como siempre sucede con los servicios de Google irá de forma escalonada, por lo que si todavía no la tienes disponible en Google Play, puedes esperar a que salga o descargar la APK desde el enlace que os dejamos más abajo.

Estamos ante una actualización visual más que decente que será del agrado de los usuarios de esta red social, además, poco a poco vamos viendo cada vez con más detalle la idea final de lo que será Material Design, y es que señores, Android L está cada vez más cerca.

Descarga APK | Google+

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs