Google Drive recibe su dosis de Material Design y añade un lector de PDF

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y siguen las actualizaciones de Google para llevar Material Design a todas sus aplicaciones ante la pronta aparición de Android 5.0 Lolipop. Ahora le toca el turno a Google Drive, veamos como ha quedado la nube de Google.

google-drive-launch

El servicio de almacenamiento en la nube de Google es uno de los más utilizados junto a Dropbox, y va a empezar a recibir una actualización que llevará a Drive a tener un nuevo aspecto además de algunas mejoras más. Como suele ser habitual la interfaz de Drive pasa a ser muy minimalista, siguiendo un poco las pautas que ya hemos descubierto con Material Design.

Drive Como vemos en El androide libre dicha actualización viene con un lector de PDF integrado, así que ya no vamos a necesitar ninguna aplicación de terceros para visualizar este tipo de archivos. Además viene con la posibilidad de copiar texto de los archivos PDF que queramos y pegarlos en otro documentos. Otra novedad, quizás algo menos llamativa es la posibilidad de compartir links de nuestro Drive, añadiendo un pequeño mensaje para que la persona que lo reciba sepa lo que le estamos compartiendo, todo desde la propia ventana de compartir.

Es posible que aún nos os salte dicha actualización en Google Play, pero es cuestión de horas o días que empecéis a recibirla. Como he comentado en otras ocasiones estoy encantado con la nueva interfaz de Material Design, Google se está dando prisa en tener todas sus aplicaciones bien vestidas antes de la presentación oficial de Android 5.0 Lollipop.

¿Qué te parece la nueva interfaz de Material Design? ¿Crees que Google Drive está más bonito ahora?

Google Drive | Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Drive, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion