Google Earth 8.0 con Material Design y un mejor renderizado de mapas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La renovación de las aplicaciones de Google sigue su curso, Google Maps es quizás la mejor aplicación de mapas, pero muchas veces nos olvidamos de Google Earth, esa increíble aplicación que permite visitar cualquier parte del mundo mediante fotografías tomadas desde los satélites.

SONY DSC

Desde El androide libre vemos los diferentes cambios que vamos a tener en la nueva versión 8.0 de Google Earth. Una de ellas, y posiblemente la más notable es que incorpora el nuevo lenguaje de diseño Material Design, tanto en los menús como en los iconos.

En cuanto a la forma de manejar la aplicación y el aspecto podemos decir que sigue siendo todo bastante parecido, aunque si que tendremos alguna nueva función como el acceso a diferentes mapas y capas como fotos, carreteras/etiquetas y Wikipedia. El acceso es desde la barra lateral, que gana bastante más protagonismo. Los gestos para inclinar la vista, girar y demás siguen siendo los mismos. Los mapas 3D han sido mejorados, así como actualizaciones más seguidas para contar con información reciente del lugar.

Puede ser que aún no os salte la actualización, aunque debería no demorarse mucho y puede que la mayoría reciba ya está importante actualización de Google Earth. Estamos ante la llegada de Android 5.0 Lollipop, y eso se nota en que las aplicaciones de Google con Material Design son ya bastante numerosas, algo que por otro lado me gusta bastante y es que el diseño de Android está mejorando para bien.

¿Qué te parece Google Earth 8.0? ¿Te gusta Material Design?

Google Play | Google Earth

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Google Maps, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion