Google Glass ya recibe todas las notificaciones de tu móvil, y lo vemos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Glass en una persona Una de las últimas versiones de Android en llegar al panorama de la tecnología ha sido Android Wear. Si alguien me pregunta qué es Android Wear y cómo funciona en un smartwatch, podría simplemente comentarle que su funcionamiento es basicamente el de controlar todas las notificaciones de nuestros smartphone y tablet directamente desde nuestra muñeca, a golpe de un gesto de brazo.

Pues bien, hoy mismo el equipo detrás de Google Glass ha querido mostrarnos uno de los apartados en los que ha estado trabajando estos meses de atrás. A partir de ahora, no sólo los smartwatch serán dispositivos orientados a controlar nuestras notificaciones, sino que Google Glass, tras su última actualización, también tendra esa misma capacidad.

Así, tal y como habéis podido ver en el vídeo, una vez que nos llegue una notificación a nuestros dispositivos Android, Google Glass también recibirá esa notificación y el formato y diseño que veremos en nuestras pantallas proyectadas será diferente según la naturaleza o el contenido de la propia notificación. Si hemos recibido una imagen o hemos hecho una captura de pantalla, la imagen insertada se adaptara al contenido de la pantalla en Google Glass, mientras que el resto de mensaje se ubicará en el resto de la pantalla disponible.Suponemos que además con un simple gesto de dedos podremos interacturar con dicha notificación, ya sea mediante el uso de nuestra voz o desechando la misma con un gesto de swype.

Se trata de una pequeña actualización que incluirá también una nueva versión de la aplicación “MyGlass”, sin embargo, tal y como señalan desde el propio post de Google Plus donde han anunciado esta actualización, las notificaciones son una de las partes más importantes y de mayor relevancia para nosotros como usuarios y por tanto puede suponer una mejora importante de cara al futuro inmediato de este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, MyGlass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion